Usuarios conectados

Hay 258 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Caries en 2º molar superior

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Venus Kar » Lun Jun 03, 2013 6:57 pm

Hola, hace un mes fui a mi nuevo dentista para una revisión y me dijo que tenía ¡cuatro caries! dos de ellas pegadas, el 1 y 2 molar inferior derecho, otra abajo también pero al otro lado y la última arriba, el 2º molar superior.

El primer empaste, a pesar del dolor de la anestesia, me fue bien, ya tenía un molar menos que empastar.
Los segundos me los hizo otro dentista de la misma consulta, creo que era cirujano protésico :? . El caso es que salí como con el bultito del empaste, pero pensé que se "limaría" solo. :roll:
Qué error. :( Pasaron los días y uno de esos dos molares comenzaba a dolerme como cuando me escarbaron en la caries. Pensé que se me habría desprendido parte del empaste. Fui a la consulta y me dijeron que podía ser por el bultito ese. Me lo limó en 3 minutos y salí a comer un helado. Ay dios, qué horrible sensación. :cry: Me morí de dolor con el frío, así que pedí cita temiendo que fuese el nervio. Pero sólo volvieron a limarme.
Ahora ha pasado un mes y pico, y estoy preocupada porque me duele mucho la caries superior, y por si eso fuera poco, me han comentado por ahí que la anestesia superior se hace muy cerca de la pieza.

Ahora tengo terror absoluto a varias cosas: a que me trate el cirujano protésico de nuevo, a que me duela la anestesia, a que me afecte al nervio, a que me quieran matar el nervio y al dolor de después. ¿Qué debo saber?
Venus Kar
Activo
Activo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Caries en 2º molar superior

Notapor LUIS cerecedo » Lun Jun 03, 2013 7:30 pm

El paciente paga y por lo tanto exige quien quiere que le atienda ; en el caso de que en esa consulta exista más de un profesional, en algún caso concreto como colocación de implantes, ortodoncia..... puede haber algún dentista con más experiencia en ese tipo de tratamiento y ser él quien lo realice en exclusiva. Si estas más contenta con el primer dentista pide que sea el quien realice el trabajo cuando llames para pedir cita.
La anestesia de un segundo molar superior es enormemente sencilla y ha de ser prácticamente indolora.
Si dejas por más tiempo el tratamiento de esa muela va a terminar en endodoncia.
LUIS cerecedo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Re: Caries en 2º molar superior

Notapor Venus Kar » Mar Jun 04, 2013 5:27 am

LUIS cerecedo escribiste:El paciente paga y por lo tanto exige quien quiere que le atienda ; en el caso de que en esa consulta exista más de un profesional, en algún caso concreto como colocación de implantes, ortodoncia..... puede haber algún dentista con más experiencia en ese tipo de tratamiento y ser él quien lo realice en exclusiva. Si estas más contenta con el primer dentista pide que sea el quien realice el trabajo cuando llames para pedir cita.
La anestesia de un segundo molar superior es enormemente sencilla y ha de ser prácticamente indolora.
Si dejas por más tiempo el tratamiento de esa muela va a terminar en endodoncia.

Muchas gracias, Luis, me quitas parte del miedo que le tenía a la intervención :)
Venus Kar
Activo
Activo

3 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes