Usuarios conectados

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

MIs cordales

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

MIs cordales

Notapor lobaito » Mar Abr 21, 2009 6:13 pm

Holas buenas noches, hoy fui a la maxilofacial y me extrajo los cordales de lado derecho de la cara, el de la aprte infeior fue mas complicado que el de la superior y mas doloroso pero mi preguta no esa esa la cirugia por lo visto salio perfectamnete me coloco los puntos pero al lado de los puntos inferiores me coloco noc si es una crema o algo pastoso de color marron es para cicratizar o es algo que e de eliminar?
lobaito

MIs cordales

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: MIs cordales

Notapor rougedragon » Mar Abr 21, 2009 7:55 pm

Posiblemente es un apósito. No lo remuevas ni hagas nada y si hay alguna dificultad con él, comunicate con el médico para recibir las indicaciones apropiadas :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes