Usuarios conectados

Hay 207 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Ortodoncia

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Ortodoncia

Notapor rsanchvi » Vie Oct 05, 2012 8:40 am

Voy a ponerme los aparatos en mi caso pues lo de ceramica,y bueno mi problema es apiñamiento es decir los colmillos montados y salientes para afuera.Asi que me gustaria saber mas o menos lo que miden para hacerme a la idea de como me veré, es decir si el labio superior se verá abultadito en menor o mayor tamaño.Otra duda es saber si podre cerrar la boca sin problema sin que se vean los brackets.Gracias
rsanchvi
Activo
Activo

Ortodoncia

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Ortodoncia

Notapor rougedragon » Vie Oct 05, 2012 4:48 pm

Todo lo que preguntas le corresponde al profesional contestartelas, nosotros no tenemos los datos que èl tiene como lo son radiografias, mediciones, modelos de estudio, etc. Con este material en mano, te podrà conestar todas tus dudas en vivo y a todo color :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes