absceso molar

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

absceso molar

Notapor SHAIMA » Vie Ago 10, 2007 4:35 pm

Hola hace un tiempo tenia un fuerte dolor de muela,al tiempo me empeso a drenar pus por un costado y ahora se me ha formado como una pelotita de carne ,por las mañana amanesco bien sin dolor,pero a medida que como o algo me toca esa parte,me empiesa el dolor y desaparece al drenar la puz,pero veo que la pelotita se me va haciendo mas grande,que puede ser?tengo que sacarme la muela o...(la muela esta tapada y se me partio una parte al final)
esperando me ayuden ,gracias
SHAIMA

absceso molar

Sponsor

Sponsor

Re: absceso molar

Notapor rougedragon » Vie Ago 10, 2007 5:06 pm

Lo que tienes, es algo llamado fístula y es provocada por un absceso de tu molar el cual está drenando por ahi. Te aconsejo que vayas de inmediato con un dentista, saque radiografía e indique si aún se puede hacer la endodoncia en esa molar, si no, desgraciadamente se tendrá que extraer :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor SHAIMA » Lun Ago 13, 2007 4:21 pm

muchas gracias 8O
SHAIMA

Notapor rougedragon » Lun Ago 13, 2007 4:54 pm

No tienes nada que agradecer :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ