agua oxigenada 10 vol como enjuague bucal.

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor fedenon » Dom Nov 18, 2007 1:00 pm

no la ingiero y quiero saber si la puedo utilizar y cuantas veces por dia, asi como rebajarla en agua, en que proporcion, y cuales puedenser lo peor que me puede pasar utilizando la misma por muchos años.-

Desde ya gracias.

PD: lo he utilizado y me ha solucionado mi problema de mal aliento, no se por ahora, y dura varias horas, y no necesito lavarme los dientes despues de comer.
fedenon

Sponsor

Sponsor

Notapor AlejandraUBA » Lun Nov 19, 2007 10:17 am

Fedenon, no es bueno realizar buches de agua oxigenada, ya que se ha descubierto que puede ser dañino.
Si lo que tienes es mal aliento, puedes concurrir a tu odontologo, para que obsrve si hay alguna caries, o infección dental o de tejidos blandos.
Si esto ya lo has realizado, te puedo aconsejar buches que contengan clorhexidine..pero debes realizarlo con intervalos de tiempo para que no manchen los dientes..por ejemplo, realizar buches por dos semanas, luego descansar otra y asi sucesivamente.
Suerte!
María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
AlejandraUBA
Muy activo y participativo

Notapor fedenon » Lun Nov 19, 2007 2:56 pm

AlejandraUBA escribió:Fedenon, no es bueno realizar buches de agua oxigenada, ya que se ha descubierto que puede ser dañino.
Si lo que tienes es mal aliento, puedes concurrir a tu odontologo, para que obsrve si hay alguna caries, o infección dental o de tejidos blandos.
Si esto ya lo has realizado, te puedo aconsejar buches que contengan clorhexidine..pero debes realizarlo con intervalos de tiempo para que no manchen los dientes..por ejemplo, realizar buches por dos semanas, luego descansar otra y asi sucesivamente.
Suerte!

a que nivel es dañino, es muy malo, o apenas, genera daño.
y que es lo malo.
Todavia nadie me ha dicho que puede hacerme.
Igual lo rebajo con agua.
fedenon

Notapor AlejandraUBA » Mar Nov 20, 2007 11:23 am

Se han hecho estudios, en los que indican que podría ser un precancerígeno.

Los odontologos, especialmente periodoncistas ACTUALIZADOS, han dejado de recomendar, e indicar estos buches, sólo se realizan topicaciones con una torunda de algodon embebida con agua oxigenada en casos de PUN o GUN, que son patologias especificas referidas a periodoncia.

Si queda alguna duda, puedes volver a escribirnos.
Suerte!
María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
AlejandraUBA

Notapor fedenon » Mar Nov 20, 2007 11:11 pm

AlejandraUBA escribió:Se han hecho estudios, en los que indican que podría ser un precancerígeno.

Los odontologos, especialmente periodoncistas ACTUALIZADOS, han dejado de recomendar, e indicar estos buches, sólo se realizan topicaciones con una torunda de algodon embebida con agua oxigenada en casos de PUN o GUN, que son patologias especificas referidas a periodoncia.

Si queda alguna duda, puedes volver a escribirnos.
Suerte!

podria ser o es precancerigeno??? y que es precancerigeno y cancerigeno??

que mala leche lo que funciona no sirve...

que tipo de cancer???
que es la torunda?? de agua oxigenada??

Gracias.
fedenon

Notapor fedenon » Mar Nov 20, 2007 11:39 pm

recien leo que el h2o2 agua oxigenada libera radicales libres que hacen bolsa las celulas, ahora bien hay muchas cosas que pueden generarme cancer. Y ademas si combino este remdio para la alitosis con un antioxidante podria proteger mis celulas... o no??

Y el cancer llegara de grande o no?? y otra la gente que se decolora el cabello con un agua oxigenada de 20 vol, no es mas riesgoso de que tenga cancer...

Espero sus respuestas-

Conoce algun sistema oxigenante que llegue hasta toda mi boca?? porque quiero reventar las bact anaerobias, que estoy casi seguro es mi problema.
Algun enjuague fuerte...

Gracias.
fedenon

Notapor fedenon » Mié Nov 21, 2007 12:53 am

hola conoce algun laboratorio que produzca algun peroxido, o oxidante que no sea el peroxido de hidrogeno, de manera que pueda realizar una ozonoterapia, o oxigenacion de mis mucosas. gracias.
fedenon

Notapor AlejandraUBA » Mié Nov 21, 2007 10:35 am

Hay algunos consultorios en donde realizan ozonoterapia, si esto es lo que preguntas...no se en que pais te encuentras..en Argentina, personalmente no conozco.

No te compliques ni sugestiones, simplemente cambia el colutorio.(buche).

Torunda es una bolita de algodon.
Y el que sea precancerigeno, es que tenga posibilidades de al igual que el cigarrilllo por ejemplo, producir cancer.

No quiere decir que si o si se produzca tal patologia, al igual que si fumas un paquete de cigarrillos en toda tu vida estaras condenado al cancer..esto no es asi,puede ser o no que se produzca la patologia...pero ante la posibilidad, es preferible no realizarse buches y no fumar ( lo del cigarillo es un ejemplo comparativo).

Suerte
!
María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
AlejandraUBA

Notapor fedenon » Mié Nov 21, 2007 2:53 pm

AlejandraUBA escribió:Hay algunos consultorios en donde realizan ozonoterapia, si esto es lo que preguntas...no se en que pais te encuentras..en Argentina, personalmente no conozco.

Y el que sea precancerigeno, es que tenga posibilidades de al igual que el cigarrilllo por ejemplo, producir cancer.

No quiere decir que si o si se produzca tal patologia, al igual que si fumas un paquete de cigarrillos en toda tu vida estaras condenado al cancer..esto no es asi,puede ser o no que se produzca la patologia...pero ante la posibilidad, es preferible no realizarse buches y no fumar ( lo del cigarillo es un ejemplo comparativo).

Suerte
!

soy de Argentina. Y los radicales libres mas importantes lo liberan el anion superoxido, el peroxido de hidrogeno y otro oxido.

los cigarrillos tambien pero no liberan tantos.

Alguien mas en este foro que haga buches y hace cuanto que lo hacen, algun caso de cancer de laringe o boca(?), o garganta por haber hecho buches de agua oxigenada por años.??

por eso que no se que hacer. Si me dan para elegir me quedo con el agua oxigenada disuelta, es lo unico que me soluciona el problema y por varias horas. hasta tiene un efecto residual de varios dias.
fedenon

Notapor fedenon » Jue Nov 22, 2007 2:51 pm

AlejandraUBA escribió:Hay algunos consultorios en donde realizan ozonoterapia, si esto es lo que preguntas...no se en que pais te encuentras..en Argentina, personalmente no conozco.

Suerte
!

no fumo pero me enjuago con agua oxigenada, es entonces una posibilidad mas de que me de cancer pero al menos vivire feiz y con mas confianza en mi mismo.
fedenon

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje