Usuarios conectados

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Asperezas en el cielo de la boca

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor <LuisB> » Mié Jul 18, 2001 10:43 pm

Tengo casi 50 años y llevo ya algo mas de un año con ciertas asperezas en el cielo de la boca, detras de las palas superiores y de las inferiores y algunas veces acompañadas de leve sangrado al succionar saliva o al cepillarme los dientes, no es permanente sino de vez en cuando. Tambien suelo tener molestias al tragar, en la garganta con cierta sensacion de ahogo como cuando esta uno acatarrado. Mi doctora de cabecera me dice que puede deberse a mi profesion de carpintero o a alguna pequeña alergia, tampoco me ha mirado demasiado a fondo, ni me ha mandado al Otorrino . Tal vez le de yo demasiada importancia. De la boca le dire que en estos momentos estoy haciendome una pequeña revision con mi dentista. un par de empastes, una endodoncia y poco mas, tal vez le comente algo. Si me he dirigido a Uds. es porque creo que es bueno conocer mas de una opinion y por ultimo le dire que nunca fui una persona demasiado cuidadosa con mi boca bien por falta de educacion en ese sentido y tambien por miedo al dentista.Por ultimo debo decirle que llevo una vida relativamente sana, no tabaco, no bebidas alcoholicas, alimentacion semivegetariana, y cuando puedo, al campo o a la playa, a respirar aire puro. Un millon de gracias por escucharme y hasta siempre. quedo a su entera disposicion.
<LuisB>

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor Eduardo Ocampo » Vie Jul 20, 2001 10:38 pm

Estimado Luis

Para realizar un diagnostico cierto a tu molestia, es necesario realizar cierta cantidad de exámenes y lo mas importante aun es observar la lesión directamente, quien en este caso ha de ser tu odontóloga. Insiste un poco mas para que puedas iniciar un tratamiento o medidas de prevención cuanto antes.

Espero que te mejores.

[img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Eduardo Ocampo

Notapor mcgregort » Sab Jul 21, 2001 1:38 am

empezariamos con una buena historia clinica (antecedentes familiares,personales)y una exploracion bucal y faringea (ortorrino),analitica de sangre,pruebas de alergia,y exploracion radiologica y apartir de aqui podíamos hablar de diagnosticos posibles y su correpondientes diagnosticos diferencial para terminar en un correcyo tratamiento de tu problema
mcgregort

3 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes