AYUDA BACTERIA EN UNA MUELA HACE MAS DE 7 DIAS

AYUDA BACTERIA EN UNA MUELA HACE MAS DE 7 DIAS

Notapor Agostinamartinezdb » Jue Jul 06, 2017 9:30 pm

Hola, estoy muy preocupada, hace 1 año aproximadamente me hicieron un tratamiento de conducto y desde el miercoles pasado que me duele la muela, y se me inflamo la cara, fui al dentista y me dieron amoxicilina, me destaparon el conducto y me dijeron que tenia una infeccion interna producida por una bacteria, el problema es que hoy me empezo a doler el cachete donde tengo la muela con infección, y estoy preocupada porque hace 8 días que estoy tomando antibioticos y esto mejora muy de apoco. tengo miedo que empeore, mi odontologo todavia no esta alarmado con la situación, pero queria consultar si estoy haciendo bien las cosas o deberia ir a un hospital, muchas gracias.
Agostinamartinezdb
Nuevo
Nuevo

Re: AYUDA BACTERIA EN UNA MUELA HACE MAS DE 7 DIAS

Notapor Camila33 » Vie Jul 14, 2017 1:38 am

No soy dentista pero me sucedió lo mismo que a ti y me tuvieron que sacar la muela, ya que los dientes que tienen endodoncia no les llega el antibiótico..tal vez si la infección no están grande pueden hacer una apiceptomía (cortan la punta de la raíz del diente y lo sellan con gutapercha )dicen que el porcentaje que funcione no es muy alto , si te llegan a hacer una apictomia podrás salvar tu diente o muela..si no tendrán que sacártelo suerte...
Camila33
Activo
Activo

Volver a Consultas de pacientes