Usuarios conectados

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

barra palatina

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
5 mensajes • Página 1 de 1

barra palatina

Notapor 7mariia7 » Jue Sep 02, 2010 6:30 pm

Hola! Bueno, llevo aparato desde hace ya un año y medio, y todo me ha ido bien, me pusieron en el paladar, aparte de la barra palatina, un tope, porque los dientes de arriba me chocaban con los de abajo y entonces los brakets de abajo se me despegaban y para que no pasara eso me pusieron un tope. Pero hace dos meses me la quitaron para hacerme una fenestracion en el paladar y solo se me quedo la barra palatina. Y el problema esque esta en que me choca con la lengua y se me marca. Pense que con el tiempo se me iria, y intento no tocarme, pero al dormir no lo puedo evitar, entonces la marca no se me va y cada evz se me nota mas. Intente ir al dentista, pero estaban de vacaciones, y el dia 7 tengo cita. No es malo?? Se me ira?? Gracias.
7mariia7
Participativo
Participativo

barra palatina

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: barra palatina

Notapor rougedragon » Jue Sep 02, 2010 7:28 pm

Creo que no pasarà nada pero si es mucha tu angustia, puedes ir con cualquier otro a que la cheque y te diga la realidad de dicha barra :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Gracias

Notapor 7mariia7 » Jue Sep 02, 2010 7:31 pm

Pues esque el dentista lo tengo el martes, pero esque como cada vez la marca se va a haciendo mas profunda pues me he empezado a preocupar, pero malo no es, no?
7mariia7
Participativo
Participativo

Re: Gracias

Notapor rougedragon » Jue Sep 02, 2010 7:35 pm

Realmente no puedo dar opiniòn alguna ya que no te puedo VER, por eso la sugerencia que te vea otro mèdico :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

barra palatina

Notapor 7mariia7 » Jue Sep 02, 2010 7:51 pm

vale, muchas graciasss!
7mariia7
Participativo
Participativo