Consultas de pacientes

blanqueantes dentales ¿ seguros?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por loreni18 » Vie Ene 04, 2013 9:01 am

¿que opinais de los blanqueantes dentales que venden en farmacia para hacerse un mismo? no me fio mucho de que sean seguros... muchas gracias!!! :D
loreni18
Nuevo
Nuevo

blanqueantes dentales ¿ seguros?

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por luisc » Vie Ene 04, 2013 12:00 pm

Te sugiero que te hagas el blanqueamiento pero bajo la supervisión de un profesional capacitado para que te de las indicaciones y los controles respectivos, el hacerlo tú misma más que beneficiarte puedes salir perjudicandote.

Además siempre para todo tratamiento de blanqueamiento (clareamiento) dental es importante un diagnóstico que lo debe establecer el profesional.
luisc
Muy activo y participativo

por agapito014 » Mié Feb 20, 2013 9:19 am

Hola, ayer fui a la clinica Medipreven salud para un empaste y se me olvidó preguntar si el peroxido de carbamida que traen los blanqueantes se puede usar por periodos largos de tiempo. El que he utilizado me deja sensibilidad en los dientes.

Gracias
agapito014
Nuevo
Nuevo

por luisc » Mié Feb 20, 2013 1:57 pm

No, el peróxido de carbamida tiene indicaciones de uso de acuerdo a la concetración que tenga, usted no lo puede estar usando de manera irresponsable porque va a generar problemas a su salud bucal.

Consúlte a su odontólogo el tiempo adecuado de uso de acuerdo al porcentaje de concentración, y que él lo guíe en su respectrivo tratamiento.
luisc

Volver a Consultas de pacientes