Consultas de pacientes

cicatrizacion despues de una extraccion

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por Dani_d » Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

Hola les cuento mi caso hace como dos semanas me kise sacar una muela ya que me dolia mucho pero nadie me la keria sacar ya que por que decian que estaba infectada, pero bueno el lunes por suerte un odontologo me la saco ya que me dijo que no estaba infectada,yo keria saber en cuanto tiempo tarda ya que es mi 3 dia ya esta formado el cogulo pero en el centro esta de un color rojo oscuro y alrrededor tiene algo blanco eso es normal?? y tambien me duele en la ensia pero del lado de afuera.Que debo comer y como puedo limpiar esa zona si es que me keda restos de comida??
Por favor ayudarme ya que es mi primera extraccion. :( [/i][/b]
Dani_d
Nuevo
Nuevo

cicatrizacion despues de una extraccion

por rougedragon » Jue Ene 21, 2010 3:44 pm

Todo lo que ves, es perfectamente normal, lava tus dientes como acostumbras, claro esta, sin lastimar la herida, no trates de limpiar nada ni sacar nada, el propio cuerpo harà lo propio. En todo caso, haz enjuagues con algùn tipo de antisèptico y es todo. Si queda alimento en la zona, no te pasarà nada :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por Dani_d » Mar Ene 26, 2010 8:10 am

Gracias...Le cuento que ya paso una semana despues de la extraccion todo iva bien pero se me salio el cogulo de sangre que casi ya estaba sicatrizada y ahora me quedo un hueco,tengo un picason enorme en la encia eso es normal???
esto por momento me duele y a veces sale un poco de sangre

desde ya muchas gracias
Dani_d
Nuevo
Nuevo

por rougedragon » Mar Ene 26, 2010 3:06 pm

Ve con tu dentista a que te cheque :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador