Clase 2 Opiniones

Clase 2 Opiniones

Notapor ace125 » Dom Ene 08, 2017 5:54 pm

Hola a todos, les comento el asunto.

Tengo 22 años, soy clase 2, overjet de 5-6 mm.
Estoy decidido a realizar un tratamiento, me plantearon dos opciones, por un lado el aparato de herbst (por lo que estuve averiguando hay reportes de resultados efectivos en adultos jovenes 20-30 años) y por otro cirugía de avance mandibular.
Siempre tendí a llevar mi mandibula hacia adelante de modo que mi perfil se equilibraba, pero esto me trajo consecuencias negativas, dolor articular y demas. Al tener problemas articulares, entre ellos desplazados ambos meniscos y aplanamiento de la superficie anterior del condilo (artrosis en ambas atm, estoy convencido que mi mandibula se fue algún mm hacia atras), me dijeron que luego de la cirugía puedo tener una recidiva

Estoy en duda sobre que decidir, supuestamente el herbst lleva hacia adelante la mandibula. Cuando llevo la mandibula hacia adelante, estoy conforme estéticamente. pero como estoy ahora, no me gusta ni mi perfil ni mi mentón de frente y por lo que me comentan de la cirugia hoy tiendo mas a esta opción mas conservadora

Quiero que me den una opinión sobre mi retrognatia, adjunto una radiografia lateral de craneo, muchas gracias.
ace125
Activo
Activo

Volver a Consultas de pacientes