Consultas de pacientes

Clinicas Dentix

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por Saraii » Jue Jun 27, 2013 6:33 am

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la clinica Dentix. Estoy viendo mucha propaganda sobre ella, anuncios, folletos... tengo una muy cerca de casa y me preguntaba si merece la pena acudir. Parece que tiene precios muy asequibles, pero claro... con mi salud no juego... por eso me gustaría saber opiniones de otras personas que hayan ido o las conozcan. Saludos! :-)
Saraii
Nuevo
Nuevo

Clinicas Dentix

por nurii » Mié Oct 23, 2013 9:12 am

A mi personalmente lo de los 222 euros de los implantes no me da buena espina... me resultan muy baratos para lo que se oferta en el resto de clínicas. Yo creo que realmente no cuestan eso y es un gancho comercial. Yo, para implantes, no acudiría a Dentix
nurii
Nuevo
Nuevo

por Berto » Jue Oct 16, 2014 7:09 am

A mi DENTIX no me gusta. Creo que su publicidad es mas que engañosa. Ya ha habido más de una sentencia al respecto. Ahora hay mucha oferta de clínicas dentales, yo evitaría DENTIX a toda costa
Berto
Nuevo
Nuevo

por Garcelán Clinic » Vie Oct 17, 2014 2:52 pm

Las cadenas, las franquicias, las aseguradoras tienen muchas cosas en común.

Los Colegios de Dentistas explican su publicidad engañosa…

http://consejodentistas.es/A04PUBLICACI ... sp?Num=157

¿Te vas a fiar del que hace publicidad engañosa?

¿Solo engaña en la publicidad?

http://www.huelvainformacion.es/article ... icias.html

En esos dos enlaces puedes informarte.
Garcelán Clinic
Participativo
Participativo

por inmapaz » Jue Oct 30, 2014 6:27 am

A mi personalmente Dentix no me gusta. He sido paciente de la clínica de Getafe y he salido escopetado de alli. Me cambiaron la cita varias veces sin margen casi de maniobra... vamos que uan vez me pillaron justo en el autobús yendo para allá. Cada vez estoy viendo mas publicidad engañosa y para rizar el rizo, ya me he encontrado hasta pintadas en la propia clínica de Dentix Getafe acusándoles de "estafadores"
Adjuntos
Problemas con Dentix Getafe.jpg
Así esta la fachada de Dentix Getafe
inmapaz
Nuevo
Nuevo

por LUIS cerecedo » Jue Oct 30, 2014 3:11 pm

No se puede jugar con la salud de los pacientes.... una Clínica dental NO es un "Todo a Cien", si hay que competir que sea en la calidad de los trabajos realizados y de los materiales empleados; esto cada vez se parece mas a los chistes de Gila.. que contaba lo de aquella mujer que va a un cirujano plástico para quitarse 20 años de encima, pero como era un cirujano muy barato en lugar de 20 años la quito solo 20 días......
LUIS cerecedo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Volver a Consultas de pacientes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Identificarse