Implantología Dental

Comparativas Implantes

Preguntas y respuestas sobre implantología. Foro exclusivo para Profesionales.

por sara22 » Jue Mar 15, 2007 9:10 am

Me gustaria por favor tener mas datos sobre marcas de implantes o estudios comparativos sobre los implantes en la red. Gracias :)
sara22
Muy participativo
Muy participativo

Comparativas Implantes

por dentaldoctors » Lun Mar 19, 2007 11:35 am

Hola,

Me gustaría saber de qué país eres, para poder mencionarte las principales casas comerciales y poder así, realizar un pequeño resumen de las principales.

Un saludo.
dentaldoctors

por sara22 » Lun Mar 19, 2007 2:02 pm

:) Gracias por interesarte: Me refiero a estudios o comparativas publicadas en la www no me importa el pais sino la referencia que llevan los implantes y las marcas comerciales ;
Me medico suele trabajar con material importedo de francia ; me recomendo nobel-biocare y asegura que es una marca de las caras y que es muy buena...
Pero tambien he leido en el foro que han retirado algunas marcas de este mercado
Me gustaria tener mas tados sobre esta marca o otras
muchas gracias
sara22
Muy participativo
Muy participativo

por dentaldoctors » Lun Mar 19, 2007 7:54 pm

Hola de nuevo,

Pues yo te puedo decir más o menos las marcas punteras a nivel nacional en España:

.- Straumann - ITI
.- Nobel biocare
.- Astra
.- Zimmer
.- 3i
.- Biohorizons
.- TMV -Dentsply - Frialit

Creo que éstas son las que más se están utilizando ahora, aunque te puedo comentar más marcas que son de un nivel medio-alto de implante:

.- Mozo grau --> por ahora solo tienen hexágono externo. Las fresas cortan mucho. es compatible con otras marcas de implantes.
.- Defcon
.- Anthogyr
.- eckerman
.- Microdent

Tienes mil marcas, y por ahora a éstas horas de la noche no me salen más.
Para cualquier duda, pregunta que estaré encantado de contestar.

Un saludo.

.-
dentaldoctors

por sara22 » Mié Mar 21, 2007 5:11 pm

...Habia encontre algunas comparativas en la red pero en Ingles donde ponen muchos detalles sobre los implantes sus pros y cons ...

Muchisimas gracias :D Me es de gran utilidad para tener menos dudas y sentirme mas confiada el dia de la cita ...
sara22
Muy participativo
Muy participativo

por dentaldoctors » Mié Mar 28, 2007 9:58 am

Hola,

Hace poco empecé a utilizar biohorizons, y personalmente me gustó muchísimo. Tiene un buen sistema de fresado, en el que la fresa piloto, tiene un tope con la longitud máxima a fresar, con lo que te facilita no dejarte los ojos miranod las rayas de marcado de profundidad, cosa que es de agradecer, sobre todo cuanod uno va cumpliendo años...jejeje!.

Nobel biocare es muy buena marca, con muy buenas fresas también.

Para cualquier otra cosa, ya sabes...escribe.

Un saludo.
dentaldoctors

por juan pablo montaguth » Mié Sep 12, 2007 10:49 pm

Bicon Implant Dental
www.Bicon.com
Universidad de Hardvard Boston USA
Universidad de Cartagena-Colombia
Pruebas de Laboratorio con unos cientifico de la NASA

desde1985..

para mi es el mejor.. pero poco conocido porque solo lo disponian los militares de USA. ahora esta para todo el mundo...

he estudiado la anatomia, simplicidad, sellado bacteriano, estetica, ostectomia sin agua por las rpm tan bajas... y tamaños... para mi gana en todo..¡¡¡

ah¡¡ no son tornillos¡¡ yo era esceptico hasta que hice el curso y los puse en pacientes ¡¡ funcionan¡¡¡

Nº1
Que Dios bendiga a Bicon.
juan pablo montaguth

por Adrián_ » Lun Dic 03, 2007 6:41 pm

hola david, me podrias decir la pag en internet de la marca biohorizons??
gracias
Adrián_
Muy activo y participativo

por dentaldoctors » Vie Dic 07, 2007 3:38 pm

Hola,

Fácil y sencillo.
www.biohorizons.com

Es la marca cuyo dueño es Carl Misch. De los mejores en prótesis sobre implantes a novel mundial.

Un saludo.
dentaldoctors

por Alejandro1 » Jue Sep 04, 2008 12:31 pm

dentaldoctors escribió:Hola de nuevo,

Pues yo te puedo decir más o menos las marcas punteras a nivel nacional en España:

.- Straumann - ITI
.- Nobel biocare
.- Astra
.- Zimmer
.- 3i
.- Biohorizons
.- TMV -Dentsply - Frialit

Creo que éstas son las que más se están utilizando ahora, aunque te puedo comentar más marcas que son de un nivel medio-alto de implante:

.- Mozo grau --> por ahora solo tienen hexágono externo. Las fresas cortan mucho. es compatible con otras marcas de implantes.
.- Defcon
.- Anthogyr
.- eckerman
.- Microdent

Tienes mil marcas, y por ahora a éstas horas de la noche no me salen más.
Para cualquier duda, pregunta que estaré encantado de contestar.

Un saludo.

.-

A nivel nacional y siempre según un estudio que publicó Millenium research. Las primeras marcas son: (siempre hablando a nivel comercial)

Nobel Biocare
Straumann
3i
Klockner
Astra
BTI

Saludos
Alejandro1

por liberg » Mié Sep 10, 2008 1:15 am

Hola Sres profseionales odontólogos,
Soy paciente, pero por favor respóndanme acá. necesito saber si los implantes cortos Bicon que menciona el dr. Juan Pablo Montaguth realmente evitan los injertos como dice en la pñagina web correspondiente. Esto significaría un gran alivio para mi, que necesito implantes en 24 ( con poco hueso), en 25 y 26. Tampoco se por que en Argentina los usan sólo unos pocos. es sólo desconocimiento o hay algo más. Vuestra respuesta es más que importante, aunque sea breve. desde ya mil gracias.
Liberg

[quote="juan pablo montaguth"]Bicon Implant Dental
www.Bicon.com
Universidad de Hardvard Boston USA
Universidad de Cartagena-Colombia
Pruebas de Laboratorio con unos cientifico de la NASA

desde1985..

para mi es el mejor.. pero poco conocido porque solo lo disponian los militares de USA. ahora esta para todo el mundo...

he estudiado la anatomia, simplicidad, sellado bacteriano, estetica, ostectomia sin agua por las rpm tan bajas... y tamaños... para mi gana en todo..¡¡¡

ah¡¡ no son tornillos¡¡ yo era esceptico hasta que hice el curso y los puse en pacientes ¡¡ funcionan¡¡¡

Nº1
Que Dios bendiga a Bicon.[/quote]
liberg

por luke21 » Mar Dic 16, 2008 3:00 pm

Hola compañeros, yo utilizo 3 marcas que son:

3i
Microdent
Ankilos

y ese es mi orden de preferencia.
Dr.- Luis B.R.
Col.- 28008079 (Madrid)

Visita mi Blog "http://implantologia.blogia.com/"
Madrid - Plasencia....... A caballo ;)
luke21

por Gustavo Prenna » Vie Feb 27, 2009 6:43 pm

MIRA LIBERG CREO QUE SI NO HAY MUCHOS ODONTOLOGOS QUE USAN BICON QUE ES UN SISTEMA CARO, Y POCOS PUEDEN DARSE EL LUJO DE UTILIZARLOS.ADEMAS EN ARGENTINA SE FABRICAN BUENOS IMPLANTES, DE TODOS MODOS SOLO ESCUCHE ELOGIOS DE BICON Gustavo
Gustavo Prenna

por juan carlos baeza » Mar Mar 03, 2009 4:38 pm

igual que en la vez anterior, PACIENTES REMITIRSE A SECCION CORRESPONDIENTES.Atte.
juan carlos baeza
rio tercero
cordoba argentina
juan carlos baeza

por Carolina1179 » Mié Dic 28, 2011 10:00 am

Quien me puede ayudar con una inquietud , los aditamentos de 3i son compatibles con los de zimmer gracias
Carolina1179
Nuevo
Nuevo

Volver a Implantología Dental

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Identificarse