consecuencias de la extraccion de la muela del juicio

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor jenifer553 » Mar Mar 03, 2009 11:41 am

Hace casi un año me extrajeron las 4 muelas del juicio en una sola operacion y segun me informaron iba a ser con anestecia general cuando me desperte todo bien tenia inchada las encias y todo
supuse que el dolor era normal no me dolia tanto despues de una semana empeca a notar de la encia y la legua estaban como dormidas tambia mi mandibula no se abria mucho lo de la mandibula se demoro casi dos meses en recuperarse y lo otro no se a recuperado todavia la operacion me la hice en alemania y me fui a chile sin ver al doctor que me opero lo llame para decirle q todavia tenia sintomas y me dijo q me comprara vitamina b12 ,en chile no hay por si sola asi que me compre inyectable no me la he puesto porq me da miedo ponermela mal y tener consecuencias pedi hora al dentista en chile y me dijeron que era mejor q no usara nada y que esperara a q se me recuperara sola sin hacer nada eso fue a lso 7 meses de la operacion
sin que no hubiera ninguna mejoria
si la molestia fuera leve no habria problema pero es casi doloroso no me pueso cepillar los dientes bien o tocarme la cicatriz de la operacion o encia por q siente como una electricidad y si fui torpe y la toque por equivocacion queda sentida y duele por lo menos por dos horas el resto del tiempo simplemente siento la lengua acalambrada
como si me la hubiera mordido y hubiera una herida ahi
lo que no entiendo esque si me dijeron que iba aser solamente anestecia general engo estas consecuencias
po rlo que he leido esto solamente pasa cuando es anestecia local
ya volvi a alemania y fui al doctor donde me operaron pero el me dice q lo siente q no ahi nada que hacer no me receta nada
me da una rabia porque yo confie en sus metodos
y ahora tengo que sufir consecuencias quizas peores que los dolores que sentia con las muelas del juicio y permanentes
jenifer553

Sponsor

Sponsor

Re: consecuencias de la extraccion de la muela del juicio

Notapor rougedragon » Mar Mar 03, 2009 3:15 pm

Te diré que el concepto que la parestesia es ocasionada por la infiltración, es equivocada, la parestesia es por la manipulación a la cual fuiste sometida, posiblemente fue, por lo que narras, bastante traumática, habiendo tocado el nervio dentario y el lingual.
El que sientas calambres y demás, es buen signo pero le tienes que dar tiempo al tiempo, desafortunadamente los accidentes de este tipo, suceden en un minuto mas la recuperación es leeenta, la inyección de B12 es buena alternativa, no tengas miedo de aplicarla, por lo general, viene en combinación con B1 y B6 y ayudará en lo que cabe, a una recuperación que será impredecible cuánto tardará, ten paciencia y si es tu deseo, visita a un neurólogo para que haga pruebas de conducción nerviosa y de el tratamiento que crea conveniente :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje