Consulta extracción de muela del juicio

Consulta extracción de muela del juicio

Notapor Ruth García » Mar Ago 01, 2017 10:47 am

Buenos días. Agradeceré su orientación respecto a mi caso. Hace un mes me extrajeron la cordal inferior del lado izquierdo. Fue una cirujía muy fuerte pues me partieron en cuatro la muela para extraerla. Estaba acostada y muy metida.
Seguí el tratamiento y luego de una semana todo parecía ir bien, pero justo a los 15 días empecé con mucho dolor en la mandíbula que corría a toda la cara del lado izquierdo, incluyendo dolor de cabeza; además, dificultad para masticar y dolor en dientes inferiores (el colmillo y siguiente diente). Fui con el doctor y me recetó Metocarbán y diclofenaco. Terminé el tratamiento y continué con el dolor. Se me inflamó ese lado y siento como una bolita en la mejilla, del lado de la mandíbula. Otro doctor me revisó y me dice que en la radiografía aparece una manchita y que puede ser una glándula obstruida y me recetó un antibiótico muy fuerte (azitromizina) y un calmante de dolor (enantyum). Llevo dos días de tratamiento, el dolor ha bajado un poco pero sigo sin poder masticar normalmente. Ahora me duele la cabeza, siento mucho sueño y tengo una especie de migraña. Quisiera saber si esto es normal, o a qué médico debo acudir. Muchas gracias,
Ruth García
Nuevo
Nuevo

Volver a Consultas de pacientes