Usuarios conectados

Hay 178 invitados y 3 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Continua molestia en la muela despues de 6 meses endodoncia

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Yohe » Mié Ago 31, 2011 8:53 am

Despues de 6 meses de una endodoncia, aun me continua una molestia que suele aparecer de forma intermitente cuando como de ese lado. Al dia siguiente molestias nuevamente y me toco el diente y me duele. Acudi a la dentista nuevamente pues ya pague 230€, me realizo una radiografía , dice todo esta correcto, pero por si acaso volvera a levantarme todo otra vez, pues puede que haya quedado alguna bacteria.......Puede ser posible esto, llevo una guerra con esa muela...dias si y dias no me duele.....y siempre comiendo del lado contrario.
Esto entraria dentro de la garantia?? Lo pregunte pero no lo vi muy claro......Saludos, y gracias por vuestras respuestas. Mañana tengo cita.
Yohe
Activo
Activo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Continua molestia en la muela despues de 6 meses endodon

Notapor cdns » Mié Ago 31, 2011 3:17 pm

Evidentemente vuelve al dentista a que te revise, en todo caso lo ideal es que te lo haga un ENDODONCISTA.
Respecto a la garantía: primero es necesario que tú garantices que tu muela es normal, que tiene unos conductos normales, y que las bacterias son normales dentro de la patología que presentaras. Como esto no es posible, parece que cuando nacemos no nos dan un papel con la garantía de funcionamiento, tampoco nosotros podemos garantizar el resultado de lo que hacemos. Podemos garantizar los medios, podemos garantizar nuestra formación, pero nada más. Es de suponer que el dentista ha hecho todo lo posible, no te ha abandonado a mitad del tratamiento, no ha metido estiércol en tu muela, hace lo que puede según sus capacidades y conocimientos. El resultado en salud nunca es garantizable. Quien garantiza es que no tiene ni idea de lo que se trae entre manos, y eso sí es punible.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
nº col. 40005606 (Segovia)
ESPAÑA
cdns
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Notapor Yohe » Jue Sep 01, 2011 6:58 am

Gracias Irene.
Hoy ya os contare que me ha hecho. Pues toca levantar todo nuevamente .
A la garantia me referia a que si yo hoy te pago 230 €, y me sigue doliendo la muela....en 1,2,6 meses...Tengo que volver a pagarte otros 230€ para que vuelvas a revisar que todo esta perfecto y buscar otras causas.....ya se que en la medicina nada es seguro 100%. Normalmente te dan una garantia de 1 año.

Gracias
Yohe
Activo
Activo

Notapor Yohe » Vie Sep 02, 2011 6:54 am

Ayer volvi al dentista. Me hicieron radiografia de la muela 27. Y no se ve nada raro. Por si acaso hubiese quedado alguna bacteria, me levanto toda la endodoncia, quito perno, limpio conductos, realizo otra radiografia de la zona...tapono provisionalmente. Ahora debo esperar la semana proxima, para limpiar nuevamente.....Debo comer de ese lado, a ver como evoluciona...porque a veces la molestia es cuando como de ese lado...Asi que a ver como va todo en varios dias.

Saludos
Yohe
Activo
Activo

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes