Cortar encia

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Cortar encia

Notapor Rocii16 » Mar Jul 20, 2010 5:11 pm

Buenas de nuevo, la dentista me dijo que me tenia qe cortar un trozo de encia para que el canino de abajo saliera porque no lo estaba dejando salir, esta mitad fuera. Pero me dijo que no iba a utilizar el bisturi y no entiendo como cortara sin bisturi :?
Aclaradmelo porfavor y gracias por adelantado
Rocii16
Participativo
Participativo

Cortar encia

Sponsor

Sponsor

Re: Cortar encia

Notapor rougedragon » Mar Jul 20, 2010 7:36 pm

Pudiera ser que utilice laser. Tendràs que preguntarlo directamente :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor Rocii16 » Mié Jul 21, 2010 5:18 pm

Muchas gracias al final me lo han hecho con electrobisturi que no se si será mejor o peor :? Y cuando me lo han hecho no ha sangrado ni nada aunque despues cuando he ido a lavarme los dientes una parte estaba como sangrando pero sin sangrar quiero decir estaba roja como si fuera sangre de hecho lo es pero no se cae la sangre es como si la encia se hubiera ido mas hacia abajo y se hubiera quedado la sangre hay.. no se es una cosa un tanto extraña :?
Rocii16
Participativo
Participativo

Notapor rougedragon » Mié Jul 21, 2010 8:03 pm

Se me pasò el mencionar el electrotomo (asi se llama), los mismos resultados y lo que observas irà sanando quitandose la coloraciòn que vs, no hay porquè preocuparse :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje