Corte demasiado grande en el frenillo labio superior

Corte demasiado grande en el frenillo labio superior

Notapor ssg97 » Sab Ago 26, 2017 1:02 am

Hola,

Yo tenía el labio superior más adentro y pequeño que el labio inferior, y decidí buscar alguna manera para igualar el tamaño. Busqué por Internet y encontré la experiencia de una chica que le cortaron un poco el frenillo para que el labio superior se viera más grande. Después de leer la experiencia yo me dirigí al baño y me corté un poco el frenillo, la verdad es que mi labio se veía fantástico, y mi cara, en general. Luego pensé que contándomelo más se vería aún mejor, pero me pasé MUCHO y ahora cuando sonrío se me ven las encías cosas que antes no me pasaba. He pensado en ir al dentista a que me lo cosa un poco, solo para que no se me vean más las encías, pero antes de todo he pensado que es mejor consultárselo a alguien que entiende sobre la materia. Por favor, necesito que me aconsejen.
También quiero comentar que el corte es de hace menos de un mes y el mes que viene viajo al extranjero, si tardo en arreglar el problema será peor?

Gracias de antemano
ssg97
Nuevo
Nuevo

Volver a Consultas de pacientes