Usuarios conectados

Hay 549 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

cuales son las prohibiciones despues de cirugia de cordales

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor *Clau* » Sab Ene 24, 2009 8:05 pm

me sacaron las cordales del lado derecho... en la herida de la cirugia me duele, es un dolor constante mas no super fuerte... quiero saber q actividades "no" puedo hacer y que "no" puedo comer ... porfa ... gracias :?
*Clau*

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Despues de cirugia de 3er molar

Notapor Elizabeth polanco » Lun Ene 26, 2009 7:31 pm

Hola: clau
Si es normal que despues de una extraccion de un 3er molar tengas un poco de dolor y aveces puede haber un poco de inflamacion, no espcificas el tiempo trancurrido de la extraccion, durante unos 8 o 10 dias vas a sentir molestia que desaparece poco a poco, debes comer normal con cuidado de no lastimarte, tu cepillado igual que de costumbre, no traesr de sacar ningun resto de alimento que se puda quedar alli, si deseas puedes usar un enjuague bucal, es bueno para la cicatrizacion , usa el de tu preferencia, no realizes actividades fisicas fuertes, ni te expongas a mucho sol, mientras tengas dolor, tambien puedes usar algun analgesico o desinflamatorio que hayas usado antes para el dolor.

Buena suerte
Dra. Elizabeth Polanco
Odontologa
Reg. Til. 21771
:lol:
Elizabeth polanco
Muy participativo
Muy participativo

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas