Usuarios conectados

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

cuando puedo comer solido despues de una cirugia muelas juic

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor gmrvalencia » Sab Dic 23, 2006 3:51 pm

me las extrajeron ayer y hasta esta mañana aun sangraba un poco con las de arriba.
estoy todo el dia alimentandome de liquidos, lo mas solido han sido flanes.
cuando puedo comer de dieta blanda? hoy.. mañana?
gracias
gmrvalencia

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor dariodommar » Sab Dic 23, 2006 4:58 pm

A las 24 horas puedes ingerir alimentos blandos y a las 72h, pueden comer lo que puedas manejar sin lastimarte.

Saludos.
Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet
dariodommar
Moderador
Moderador

Ayuda estoy muy preocupado!!!

Notapor Christian Moreno » Sab Dic 23, 2006 6:30 pm

Me gustaria que me ayudaran con una pregunta que tengo, me extrajeron las 4 cordales ( de la manera mas salvaje que ehh sentido en toda mi vida), mi primera inquietud es: ¿la extraccion de las cordales aun con la avanzada tecnologia es tan traumatica...o sera q me equivoque de odontologo?....la segunda inquietud q tengo es: al segundo dia post operatorio ..practicamente no puedo abrir la boca y es porque ..!tengo en las esquinas de los labios ..por dentro (por asi decirlo) unas manchas BLANCAS...que al intentar abrir la boca me duele bastante y me toca dejarlas asi....¿es esto normal? ¿q hago para quitarme eso..es super tedioso, casi no puedo ni hablar!!!......mi tercera inguietud: el odontologo me dijo que no podia hacer ningun tipo de enjuage bucal..¿porque? luego con un antiseptico no me puedo quitar (lo que pienso yo q es una infeccion)?....agradezco mucho su atencion ahh otra cosa el odontologo me formulo tomar (motrin de 800mg cada 4 horas) y (dicloxacilina de 500mg cada 6 horas).,.....agradeceria enormemente su respuesta....
Christian Moreno

Re: Ayuda estoy muy preocupado!!!

Notapor rougedragon » Dom Dic 24, 2006 12:45 am

Aun con buenas tecnicas y debido a donde estan las terceras molares, muchas veces las dificultades al extraerlas son muchas dependiendo de la posicion de las mismas mas aparte, se suma el reducido campo operatorio, desafortunadamente aun habiendo avances, no hay forma de extraerlas sin provocar cierto trauma.
Lo que sientes en la comisura de tus labios, es producto de la propia manipulacion, al haber sido las 4, obviamente se antoja decir que el trauma es mucho mayor que si te hubieran quitado solo una.
Con respecto al enjuague, puedes hacerlo muy suavemente y lo que ves que segun tu es una infeccion, te sugiero que no lo toques porque es parte del tejido de cicatrizacion que al estar en contacto con la saliva, adquiere ese color, asi es que no lo quites.
El analgesico y antibiotico esta bien prescrito, sigue tomandolo y cualquier cosa que sientas aparte, comunicate con el cirujano para que te de las instrucciones pertinentes a lo que presentes :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes