Consultas de pacientes

Cuanto dura la infección?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por charitod » Jue Mar 01, 2007 7:42 pm

Hola, he ido tres veces para que me hagan endodoncia en una molar superior y si bien ya no me duele en la cavidad, tengo una bolita en la encia de color blanco (osea un abseso) que sí me duele. Ya me recetaron Amoxil y quiero saber cuanto tiempo durará hasta q pueda ir de nuevo a verme ya que me falta completar porque tengo empaste provisional. Por qué se dio la infección? es por tantas veces seguidas inyectar en el mismo sitio? (fui tres veces e interdiariamente y las tres veces me pincharon :(

Otra cosa, me golpeo la muelita, la recien curada, de costado y 'siento' levemente , es decir no duele, pero no es como las otras muelas y dientes a los q les hago lo mismo y no siento nada de nada, será q falta algo de nervio q sacar? :cry: No quisiera porque la última vez la anestesia no hacia efecto y me tuvieron que inyectar directamente el nervio y me dolió muuuuuchoooo!! :cry:
charitod

Cuanto dura la infección?

por rougedragon » Jue Mar 01, 2007 8:33 pm

Lo que quiere decir esa "bolita" con pus, es que tienes una fítula producto de un absceso que aún no ha remitido (el mismo que te dió dolor) y aparte, que los conductos no han sido desinfectados apropiadamente, al llevar el tiempo que llevas, creo que quien se debe hacer cargo de tu tratamiento en un Endodoncista de especialidad, él, resolverá definitivamente tu problema :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse