Consultas de pacientes

dentadura en mal estado

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por antonioabeto » Lun Abr 02, 2007 8:14 am

Buenas,
El caso es que casi nunca he visitado un dentista y las condicionesde mi dentadura son pésimas. Tengo muchos dientes y muelas rotos, y las encias han recubierto trozos restantes. Los abscesos? son constantes y, además, los dientes delanteros (paletas, caninos...) que son los más sanos se están desplazando deformándose el arco dentario, se "amontonan", digamos. Por razones que no vienen al caso he descuidado totalmente mi salud bucal y ahora quiero dar el paso y reacionar. Me gustaría recibir información sobre cual sería el tratamiento más adecuado, paso a paso, para reconstituir mi dentadura, incluyendo la posibilidad de harcerme implantes fijos. Me gustaría que me informaran, apróximadamente, de los costes (muelas no creo que pudiera conservar ninguna, tengo las muelas del juicio desplazadas hacia arriba...) y a qué profesionales acudir en la provincia de Badajoz. Muchas gracias :)
antonioabeto

dentadura en mal estado

por rougedragon » Lun Abr 02, 2007 2:40 pm

Muy difícil contestar tus preguntas puesto que no te vemos y obviamente no sabems cuáles son todos los problemas. Te sugiero que vayas con lo mejor en tu localidad, no buscando precios sino tu salud que no se estima en dinero :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse