Usuarios conectados

Hay 258 invitados y 2 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

DESPUES DE UNA EXTRACCION

Preguntas y respuestas sobre Cirugía odontológica. Foro exclusivo para Profesionales.
5 mensajes • Página 1 de 1

Notapor MONIQ » Sab May 29, 2004 3:43 pm

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO DE TENER DESPUES DE UNA EXTRACCION....Y QUE MEDICAMENTO PODRIA TOMAR...COMO ANALGESICO O ANTIHISTAMÍNICOS. GRACIAS
:D
MONIQ

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

CUIDADOS E INDICACIONES DESPUES DE UNA EXTRACCION DENTAL

Notapor mgil_estrada » Lun Jun 07, 2004 5:53 pm

Usted como odontologo debe de dar ciertas indicaciones al paciente despues de haber hecho una extraccion dental. dichas indicaciones deben de ser precisas y entendibles para el paciente.

DR (A):____________
PACIENTE: ______________________________________.

INDICACIONES:

1.- MUERDA LA GASA FIRMEMENTE DURANTE 15 MINUTOS, O HASTA QUE LLEGUE A SU CASA Y RETIRELA CON MUCHO CUIDADO Y SUAVIDAD.

2.- EN CASO DE SANGRADO, COLOQUE OTRA GASA HUMEDA FIRMEMENTE, APRIETELA POR 20 MINUTOS EN EL SITIO DE LA EXTRACCION.

3.- NO FUME POR AL MENOS DE 24 HORAS.

4.- DUERMA LA PRIMERA NOCHE CON DOS ALMOHADAS.

5.- NO ESCUPIR Y NO TOMAR LIQUIDOS CON POPOTE.

6.- TOME ABUNDANTES LIQUIDOS LAS PRIMERAS 24 HORAS, PREFERENTEMENTE QUE SEAN FRIOS, Y AL SEGUNDO DÍA TRATE DE COMER SU DIETA HABITUAL Ò COMO DE COSTUMBRE.

7.- DEBE TENER ESPECIAL CUIDADO EN LA HIGIENE DE SU BOCA, PUEDE HACEN ENJUAGUES GENTILES DE AGUA TIBIA CON BICARBONATO. CEPILLE SU BOCA DE FORMA SUAVE TAN PRONTO COMO LE SEA POSIBLE.

8.- COLOQUE HIELO EN EL AREA DE CIRUGIA DURANTE 15 MINUTOS DE CADA HORA, DURANTE EL PRIMER DÍA.

9.- EVITE ACTIVIDAD FISICA EXTENUANTE Y EVITE ESTAR CERCA DE LUGARES CALIENTES.

10.- APARTIR DEL TERCER DÍA, PUEDE COLOCARSE COMPRESAS HUMEDAS, CALIENTES Ò TIBIAS POR 15 MINUTOS DE CADA HORA DURANTE TODO EL DÍA.

11.- TOME SUS MEDICAMENTOS A LA HORA SEÑALADA POR EL DOCTOR.

12.- ACUDIR A SU CITA DE REVISION CUANDO SE LO INDIQUE EL DOCTOR.

“ EN CASO DE MOLESTIAS O DUDAS, LLAME AL TELEFONO: _________ CON DR (A): __________
mgil_estrada

Re: DESPUES DE UNA EXTRACCION

Notapor demiansur » Mié Sep 08, 2004 3:19 pm

MONIQ escribiste:ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO DE TENER DESPUES DE UNA EXTRACCION....Y QUE MEDICAMENTO PODRIA TOMAR...COMO ANALGESICO O ANTIHISTAMÍNICOS. GRACIAS
:D

:roll: Perdón, creí que estaba en un foro de profesionales odontólogos... me imagino que esta pregunta la hace un paciente que no sabe nada... me niego a creer que un profesional recibido realize tal pregunta... ¿o estoy errado en lo que digo?.
demiansur

Notapor Adrián_ » Mié Sep 08, 2004 4:45 pm

no para nada, no estas errado, la pregunta la esta haciendo un paciente.
es mas barato internet que hacer la consulta en el consultorio.
lastima que por la velocidad de respuesta se pudo haber muerto de dolor o muerto de tomar antihistaminicos!
Adrián_
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Notapor joegarciaar » Mié Sep 08, 2004 8:55 pm

Según el perfil de MONIQ, ella es estudiante de Odontología. La pregunta que ella hace parece poco seria o poco importante, sin embargo, leyendo la respuesta de mgil_estrada, parece ser que ninguna pregunta es poco importante. ¿Todos decimos algo así tan completo tal como está expresado?
No me anoto en la lista de los que sí. Solemos olvidar mucho de lo que en la respuesta se menciona.
Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar
joegarciaar
Moderador
Moderador

5 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Cirugía