Después de una limpieza dental

Después de una limpieza dental

Notapor noanoambiciosa » Dom Sep 10, 2017 8:02 am

Holaa, fui a hacerme una limpieza dental con la idea de poder hacerme un blanqueamiento después, ya que estéticamente me acompleja el color amarillo de mis dientes, cuando acabaron de hacerme la limpieza y me miré en el espejo y vi los agujeros que me quedaron por todos lados quería saber si había manera de taparlos, que feo de verdad que decepción cada vez que me hago una limpieza me veo más y más agujeritos entre los dientes... me aconsejaron ponerme carillas dentales, voy a informarme en clínicas dentales Caredent, una clínica que me han aconsejado para tener una segunda opinión, así que veré a ver que me dicen, no se si habéis pasado por ello... la verdad que suelo ser bastante maniática con mi salud dental siempre me limpio los dientes después de cada comida y suelo hacerme limpiezas dentales mínimo una al año... no se como cada vez de cada limpieza dental me veo más y más agujeros... tendré que ponerme carillas si no hay otra opción por que la verdad me acompleja mucho más ver los agujeros que el color de mis dientes, y después veré la opción de hacerme un blanqueamiento dental, o no se si quizás es aconsejable hacerme el blanqueamiento antes de ver la opción de ponerme carillas, no se.... que opinan? Un saludo.
noanoambiciosa
Nuevo
Nuevo

Re: Después de una limpieza dental

Notapor VanesaMartin » Lun Sep 18, 2017 7:41 am

Creo que lo mejor sería realizarte un blanqueamiento, ya que sale más económico que las carillas. En caso de ver que no te sigue gustando, ya me vería lo de las carillas :) Te recomiendo también ingerir agua hiudrogenada en lugar del agua normal de botella, ya que ayuda a manterner el blanco de los dientes durante más tiempos según unos estudios realizados. Si entras en https://elaguahidrogenada.es lo podrás comprobar por ti misma. Un cordial saludo :)
VanesaMartin
Activo
Activo

Volver a Estética Dental