Desvitalizar

Desvitalizar

Notapor jmlk » Mié Jul 18, 2007 6:39 am

Hola hace casi una semana fui al dentista debido a un dolor en una de las muelas que estaba picada, tras mirarme el dentista me comento que hacia falta un desvitalización y una reconstrucción de la muela, buena la desvitalización empezó el mismo dia y para la reconstrucción me dió cita para unos dias después, el tema es que después de casi una semana no tengo los mismo dolores pero me duele al masticar y al rozarme la muela, es normal? no he ido a la reconstrucción todabia, la reconstrucción es importante para que no vuelvan los dolores?

Saludos y gracias.
jmlk

Re: Desvitalizar

Notapor rougedragon » Mié Jul 18, 2007 3:02 pm

Si por desvitalización se debe entender que te hicieron el tratamiento de endodoncia, a veces después del tratamiento hay cierta molestia provocada por la manipulación y tal vez, el uso de ciertos materiales para la obturación de los conductos, molestia que se irá quitando conforme a como se vaya desinflamando la zona.
La reconstrucción, es importante para evitar fracturas y de ésta manera proteger el diente lo mas posible mas esto, no quiere decir que no halla dolores posteriores, lo que actuará directamente, será el tratamiento endodóntico bien hecho :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes