Usuarios conectados

Hay 221 invitados y 2 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Diente Anquilosado

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Diente Anquilosado

Notapor SaraVera » Vie Jul 27, 2007 12:58 pm

Hola. Soy Sara. De niña tuve un accidente en mi bici y el diente de la parte de adelante superior se me salió completico, con raíz y todo. Siempre se quedó así, pero últimamente se nota más salido. Consulte a un odontologo y el me dice que lo tengo anquilosado, es decir, se me pegó del hueso, por lo que con una ortodoncia no seria posible arreglarlo. Quisiera consultar si existe alguna posibilidad por otro medio diferente a la ortodoncia con la que me pueda arreglar ese diente. Gracias por la atención.
SaraVera

Diente Anquilosado

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Diente Anquilosado

Notapor rougedragon » Vie Jul 27, 2007 2:06 pm

Remedio si lo hay, pero antes, tendríamoa que ver el porqué se ha salido del arco, si pudieras subir al sitio una radiografía del mismo, seria de mucha ayuda, esto, para ver el tejido óseo circundante, posteriormente a ésto si es que no tienes nada que esté infulenciando en la abulción de ese diente, creo que sería una corona hecha completamente en porcelana :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes