Usuarios conectados

Hay 151 invitados y 2 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Dientes definitivos que no salen

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor DIM » Vie Ago 20, 2010 1:02 pm

Hola ! Tengo un hijo de 10 años que hasta ahora solo ha cambiado los dientes centrales y laterales. Lo llevé al dentista y me dijo que efectivamente no habia cambiado otros dientes y que quizas no lo haga. Le mando una radiografía, pero me dijo que quizas se quede con los dientes de leche para toda la vida y que los dientes definitivos el organismo los reabsorve. La verdad es que estoy muy desconcertada porque nunca habia sabido de algo igual. ¿Esto puede ser? ¿a que se debe? ¿puede traerle otros problemas? Yo busque en internet y no encontre nada.
DIM
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Dientes definitivos que no salen

Notapor rougedragon » Vie Ago 20, 2010 1:43 pm

Si pudieras tomarte la molestia de subir una radiografia de tu hijito, me serà de mucha ayuda para poder responder con propiedad. Los dientes definitivos, no tienen una cronologìa exacta para su erupciòn, de todas maneras, si los dientes definitivos estan presentes, muchas veces lo que hay que hacer es retirar la encìa que esta encima de ellos puesto que dicha encia puede ser ò estar muy fibrosa y el movimiento eruptivo no es lo suficientemente fuerte como para romperla.
Lo que te ha dicho el mèdico, nunca, si estan presentes los definitivos, nunca se reabsorveràn. por todo esto, tengo que ver dicha radiografia para responder con verdad y no con especulaciones :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Re: Dientes definitivos que no salen

Notapor DIM » Dom Ago 22, 2010 5:47 pm

La radiografía todavía no se la han hecho. En cuanto la tenga la subo para que la vea. De todas forms agradezco muchisimo su opinión.
Mirta.
DIM
Nuevo
Nuevo

3 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes