Usuarios conectados

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Dolor de cordales o muleas del ultimo juicio

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor geosaka » Mié Oct 29, 2008 12:25 pm

bueno, quisiera saber, algun remedio o cura para el dolor que tengo por la muela del ultimo juicio, ya que vivo en un pais(japon) que si no te envian primero medicina y despues de chequear todo determinan si te sacan la muela o no.. y yo con este bendito dolor que no me lo aguanto si no es chupando hielo, yq ue la medicina que me mandan es demasiado suave para poder calmarlo, muchas gracias
geovanny
geosaka

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Dolor de cordales o muleas del ultimo juicio

Notapor rougedragon » Mié Oct 29, 2008 3:44 pm

Lo que necesitas, es tomar un antibiótico y analgésico para solucionar el problema. Ve con tu médico de cabecera ó con tu dentista a que te extienda una receta y que te de la medicina que necesites. En el foro, por ética del sitio, no te puedo decir qué medicamentos tomar dado a que no te conozco ni sé tu historial y para mayor seguridad, es la recomendación y sugerencia que visites a tu médico :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

gracias

Notapor geosaka » Mié Oct 29, 2008 5:42 pm

ya casi amanece y no he podido dormir, gracias por contestarme y hare lo que me dices, Dios quiera que se me pase este bendito dolor, por ultimo quisiera saber a que se debe el dolor, es en el hueso, encia o el empujamiento de la otra muela(ya que donde siento dolor, la cordal esta empujando a la otra....
mil gracias...
geosaka

Re: gracias

Notapor rougedragon » Mié Oct 29, 2008 9:03 pm

El dolor se debe a una inflamación al rededor de la molar (pericoronaritis) producto de truma contínuo de la molar superior en conjunto de placa bacteriana, al inflamarse el tejido, es lo que produce el dolor agudo descansando tal vez al morder fuertemente en el lugar pero que se vuelve a presentar con la msma agudeza ó peor al quitar la presión :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes