Consultas de pacientes

Dolor de la zona de extraccion de premolar

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por deserza » Sab Sep 19, 2009 11:16 am

hola doctor ,tengo una consulta y anticipo muchas gracias a su respuesta
hace 5 dias fui al odontologo a extraerme una raiz que quedaba del premolar, (la raiz no me ocasionaba ningun dolor), la extraccion fue con el motivo de ponerme un puente fijo en el lugar del premolar. en lo cual tendria que regresar de un mes para ver la recuperacion de la encia.
la extraccion se realizo de manera normal, con anestesia y se realizo en 5 minutos luego paso dos horas y me empezo a doler, bueno el doctor solo me dijo que evite hacer fuerza y comer cuidadosamente.
ahora estoy en el quinto dia y me sigue doliendo estoy tomando DOLOFLAM lo cual me calma el dolor 3 horas y luego reaparece.
en la encia veo que hay algo color negro y el coagulo que tenia q formarse no se formó hay partes de color blanco que creo que es lo normal cuando se esta curando la encia pero la molestia es el dolor que ocasiona el lugar de la extraccion
1.- que me recomendaria hacer doctor
2.- cuantos dias es lo normal un dolor despues de una extraccion
3.- es una inflamacion? en caso que sea asi que tengo que hacer.

GRACIAS..
deserza

Dolor de la zona de extraccion de premolar

por rougedragon » Dom Sep 20, 2009 2:15 pm

Posiblemente se haya desencadenado una alveolitis producto de la mala formaciòn del coàgulo en la herida. Deberàs ir con el mèdico a que te haga la curaciòn correspondiente y te quite ese dolor :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse