dolor despues de una extracciom en muela con infeccion

dolor despues de una extracciom en muela con infeccion

Notapor paco87 » Jue Jul 20, 2017 10:05 am

Hola tengo un problema ojala puedan ayudarme. El dia martes me empezo a doler una muela una antes de la del juicio de lado izquierdo de abajo (la del juicio ya no la tengo) fui a visitar un dentista me reviso y me dijo q tenia infeccion la cual no me podia retirar hasta q la infeccion bajara con medicamento me reseto ampicilina y ibuprofeno el cual estube tomando, a la segunda toma de ampicilina el dolor empezo hacer mas agudo y punzante el cual ya no aguantaba encontre ketorolaco sublingual y me lo aplique disminuyo un poco el dolor. Busque un dentista de 24hrs. Ya q no aguantaba el dolor, me atendio y me dijo q necesitaba extraerme la muela mi duda era como estaba infectada no iva a ver problema me dijo q no a demas como tenia una incrustacion no dejaba drenar la pus q ya tenia debajo de la muela y observo en una radiografia q me saco.
Procedio a extraermela no senti dolor alguno ya q me anestecio muy bien. Me dijo q solo tomara paracetamol para el dolor y si era muy fuerte tomara dos pastillas. El dia de ayer desperte con dolor y unas pequeñas punsadas frente al oido y me tome el paracetamol ademas tome ampicilina para prevenir la infeccion el doc. No me la reseto me la tome por cuenta propia. En la tarde de ayer el dolor empezo hacer mas fuerte y las punzadas mas duraderas, le marque al dentista y me dijo q era normal el dolor q solamente tuviera cuidado con lo q comiera y no hacer esfuersos para q cicatrise de forma correcta. Segui tomando paracetamol pero ya dos tabletas cada 8hrs. De 500mg. Hace un rato a las 4 am. Desperte con un fuerte dolor una punzada muy fuerte y punzante cerca del oido tube q tomarme un ketoralaco sublingual para disminuir el dolor.
Mi pregunta es:
tendre a un infeccion o algun nervio q este ocacionando las punzadas y el fuerte dolor??
es bueno q tome ampicilina o no se recomienda despues de la extraccion??.
Ojala puedan ayudarme...gracias
paco87
Nuevo
Nuevo

Volver a Cirugía Dental