dolor en el paladar

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

dolor en el paladar

Notapor arcelia » Sab Jul 10, 2004 3:14 pm

hola!
tengo una duda quisiera saber por que en algunas ocaciones, por la mañana,al ingerir el primer bocado del desayuno , me da un dolor muy raro en el paladar, como si se contragera, se quita algunas veces rapido, eh pensado que se alguna alergia y eh consultado pero no hay dato al respecto :D me podrian ayudar gracias.
arcelia

dolor en el paladar

Sponsor

Sponsor

Notapor dariodommar » Mié Jul 14, 2004 4:28 pm

¿Hay alguna lesion, cambio de color, de forma o inflamacion en alguna parte del paladar?

Habria que revisar clinicamente, en busca de estas caracteristicas, si no hay ningun signo en el paladar, habra que pensar que es alguna sensibilidad de alguno de los nervios palatinos o que sea un problema dentario.

Si nos posteas la zona exacta y si se irradia hacia algun sitio en particular, tal vez podriamos acercarnos a la causa de tal incomodidad.

Saludos.
Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet
dariodommar
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas