Usuarios conectados

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

dolor por el pomulo y oido izquierdo

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor rri_romero » Mié Jun 11, 2008 4:49 pm

Hola, desde hace algún tiempo padezco de dolor por el pomulo izquierdo y me llaga a doler hasta el oido. Este dolor se va y viene.

Tengo algunas molestias de sensibilidad en los dientes y muelas pero no localizo un dolor especifico. Me tome una radiografia panoramica y aparentemente no tengo nada.

Hace un par de meses el odontologo le quito los nervios a un premolar que me dolia pero eso no ha quitado la molestia que se presenta por el pomulo.

Tambien tengo un molar partido que me lo rellenaron hace unos 3 meses.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Han tenido un caso parecido?
rri_romero

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: dolor por el pomulo y oido izquierdo

Notapor rougedragon » Mié Jun 11, 2008 8:38 pm

Una radiografia panorámica de poco sirve para ver en detalle los dientes ya que se sobreponen imágenes lo que dificulta y a veces confunde un diagnóstico. Te sugiero que hagan radiografias periapicales, con ellas, se puede ver si hay alguna reacción ó absceso presente y es el que te este causando los dolores que dices tener, mas aún, si las puedes subir al sitio, nos será de mucha ayuda para hacer lo mismo contigo :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes