Usuarios conectados

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Problema bucal

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Problema bucal

Notapor Moontika » Mar May 29, 2012 6:11 am

Primero que nada, quiero aclarar que estoy fuera de mi ciudad y me es imposible llegar a mi dentista o al consultorio.

Indico, que aun no me han salido las muelas del juicio.

Hace cosa de año y medio, la zona que se supone saldrá la muela del juicio ha crecido, no está hinchada ni me duele, pero sí creció, una malformación, no lo sé. Tenía la última muela, de abajo a mi izquierda rota, tuvieron que extraérmela y, el nervio estaba fuera, cada vez que masticaba el dolor me tiraba hacia las muelas de delante, incluso las de arriba. Después de la extración, no tuve muchas molestias, estaba bien. Pero poco después y, más ahora, sin ninguna muela picada ni nada, esa zona de la boca me duele, sobre todo las muelas de abajo, pero en menor medida las de arriba. Cualquier cosa que coma, blanda o dura, me provoca muy fuertes dolores, y estoy en constante dolor, aunque nada grave como para tomarme nada, es soportable, a excepción de algunos días que sí se hace insoportable. La zona de la cara, también la tengo un poco hinchada y, todas las muelas tanto de abajo como de arriba se me mueven, poco, pero se mueven.

No puedo llegar a mi ciudad hasta dentro de 20 días más o menos y, me resulta incómodo tener que ir al centro de salud dónde me encuentro, pues he notado que por aquí, es como que pasan un poco de los pacientes.
Moontika
Nuevo
Nuevo

Problema bucal

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Problema bucal

Notapor cdns » Mar May 29, 2012 6:57 am

Pues nada, no te queda otra opción que cruzar los dedos. Sin poder verte es absolutamente imposible saber qué te pasa, sólo con lo que nos cuentas no es suficiente. Con una radiografía tendríamos aún más datos.
El dolor intenta calmarlo con los analgésicos que tomes habitualmente, pero evidentemente no es bueno tomarlos sin saber hasta cuándo ni por qué hay que tomarlos.
Así que lo único que podemos hacer por ti es desearte lo mejor. O que acudas a un dentista, y en su defecto a un médico.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
nº col. 40005606 (Segovia)
ESPAÑA
cdns
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas