Consultas de pacientes

Dolorrr muy fuerte!

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por nuttz » Sab Jul 18, 2009 1:16 am

Por favor necesito ayuda.
Hace tres días empecé a sentir un dolor en el lugar de la encia donde sale supuestamente, la muela del juicio.
Esto empezo en la noche y ya al otro día no aguantaba el dolor, al punto de llorar. Me llevaron al dentista, y me dijo que me habia mordido la encia, y que se me iba a pasar luego. Despues vino un dia feriado, uno normal(hoy), y ahora viene el fin de semana, dos dias de vacaciones.
El problema es que me duele demasiado, tomo un medicamento que se llama Blonax (Clonixinato de lisina) pero despues de unas 2 horas se pasa el efecto y me vuelve el dolor insoportable. No sé que hacer, que tomar, como cuidarme y sobre todo como evitar el dolor, tengo mas o menos el triple de hinchado de lo que es normal y creo que se me está infectando, ya que la hinchazón alcanzo la muela de adelante (está casi cubierta) y se me rompió la piel y sangro y tiene materia :( .

Ayuda??
:(
nuttz

Dolorrr muy fuerte!

por rougedragon » Sab Jul 18, 2009 11:12 pm

No creas, TIENES infecciòn. Te sugiero que vayas, ya sea con tu mèdico de cabecera ò un dentista para que te receten antibiòtico que es lo que necesitas, tambien te puede ayudar la aplicaciòn de fomentos calientes en la zona con pura agua y lo mas caliente que lo puedas soportar, poco a oco con la medicina y los fomentos, se irà desinflamando :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

Identificarse