Odontologia preventiva

donde compro el zoom

Preguntas y respuestas sobre odontología preventiva. Foro exclusivo para Profesionales.

por sasa » Sab Abr 18, 2009 5:01 pm

hola,me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el zoom,y donde lo compraron si tienen informacion agradeceria me la compartieran yo soy de mexico ,gracias :?:
sasa

donde compro el zoom

por Oscar Arauco » Sab Abr 18, 2009 6:19 pm

Hola

No se si entiendo bien tu pregunta pero en fin... te respondo:

Si tengo zoom, lo compré en la distribuidora de Nikon de mi ciudad, creo que te queda un poco lejos

Imagen

Salu2
Oscar Arauco CD
MPA 579 CO 1158
Cochabamba-Bolivia
Oscar Arauco
Muy activo y participativo

por giulianobp » Lun Abr 20, 2009 9:40 am

Me imagino al sistema de blanqueamiento zoom con la lampara.
Te recomiendo visites la pagina web de http://www.discusdental.com/products/wh ... nt_skey=44
por lo que veo oficialmente no se distribuye en tu pais, quizas deberias de comprarlo en USA o a lo mejor algun distribuidor de tu zona lo ha importado.
De todas formas se puede conseguir el mismo blanqueamiento sin zoom.
El zoom es una buena herramienta de marketing si en tu pais lo conocen si no no.
Aqui en españa por ejemplo es un sistema casi desconocido. en USA gracias a programas como extreme makeover y a bill dorfman es un sistema muy famoso.
Suerte
CD Giuliano Beltrán
PG Cirugia pre-implantar, Implantes, Endodoncia
giulianobp

por aneli_mx » Jue May 14, 2009 5:51 pm

hola!
yo vivo en guadalajara,compre el equipo en un depósito dental porque directamente con el distribuidor (COA Internacional)no se puede conseguir.
no se en que estado de la república vivas pero si gustas te puedo dar los datos de donde yo lo compré y de otros depositos que lo venden para que compares,supongo que solo tendrias que pagar los gastos d envio.
te dejo mi correo:
aneli_mx@hotmail.com
aneli_mx

Volver a Odontologia preventiva

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Identificarse