ENCIA INFLAMADA E INFECTADA

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor saradiezcanseco » Jue Sep 07, 2006 11:00 pm

Buenas noches, tengo un seri problema para empezar tengo mucho miedo de visitar al dentista ..me da temor, hace 1 año aproximadamente debido a la urgencia ya que una muela de casi adelante de mi boca se partio por la caries y se veia horrible como trabajo e atencion al publico no podia quedarme asi entoncs visite al odontologo con mucho miedo el me empezo a hacer la endodoncia para no perder el diente, me puso una pieza provisional y me cito ala semana sgte yo no fui y ya paso cerca de 1 año el problema es que ahora mi encia esta inflamada e infectada y esto me genera dolor, tengo miedo de perder este diente ya que esta casi adelante....¿ lo perdere totalmente? o se puede hacer algo? porfavor contestenme ya se que fui muy irresponsable pero estoy arrepentida no queiro perder este diente
saradiezcanseco

Sponsor

Sponsor

Re: ENCIA INFLAMADA E INFECTADA

Notapor rougedragon » Jue Sep 07, 2006 11:14 pm

Hola Sara, pues como no puedo ver en que condiciones esta tu diente, seria muy aventurado el decir si lo pierdes o no, sin embargo, me puedo imaginar como lo tienes y pudiera ser que en ese estado, lo mas probable es que lo pierdas, me gustaria decir "no pasa nada" pero....

El miedo hasta cierto punto infundado (porque estoy seguro que cuando hicieron la endodoncia no te dolio) te ha llevado a sufrir situaciones peores que la principo, tal vez, el enfrentar una extraccion, el poner un puente o implante, en fin que los trabajos se van haciendo mas grandes y mas costosos, te sugiero que aun con miedo, visites a tu dentista y se realicen en tu boca lo que necesites y recobres de una vez por todas tu salud :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje