Consultas de pacientes

Endodoncia

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por forero11 » Sab May 18, 2002 11:59 am

Historial me cambiaron la amalgama de mercurio por una resina en una muela inferior derecha y me quedo con dolor el cual fue disminuyendo con el tiempo (3 meses) al paso de unos 8 meses me empezó a doler de forma inaguantable y recurrí con el medico me realizaron una endodoncia de la cual no e podido sanar el tratamiento tiene ya 1 mes cada que me ponen un tapón (curación) para no dejar al descubierto los conductos me duele mucho ni con medicamento se me controla el dolor me comenta el doctor que es un conducto el del problema ya no se que hacer estoy desesperado cambio de doctor o es normal??
forero11

Endodoncia

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por orellano andrea romina » Sab May 18, 2002 6:50 pm

hola forero =creo que tendrias que pedir otra opinion los conductos en los molares se realizan en 1 o lo sumo 2 sesiones pero un mes me parece mucho ademas del dolor que decis tener con colocar medicamentos lo unico que se hace es extender la molestia postoperatoria para el paciente te digo ademas que aca en odontologia -on line en la parte de directorio encontras los profesionales mas cerca de tu casa en caso de que necesites un endodoncista saluda atte dra orellano andrea romina odontologa argentina mi e mail es romiodonto@hotmail.com :lol:
orellano andrea romina

Volver a Consultas de pacientes