Usuarios conectados

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Endodoncia exitosa pero se me quebro una parte del diente

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
2 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Juan_Lazaro » Vie Nov 11, 2011 9:23 pm

Mi pregunta es, termine la extracion de los nervios ya con el clavo agarrado del gueso osea edodoncia perfetamente terminada, solo me faltaba la corona del diente, pero hoy al desayunar se me quebro un pedazo del diente, mi pregunta para los odontologos, cuales son mis opciones, deven hacerme extracion de lo quedeo roto el diente( el diente esta roto verticalmente) y protecis o se puede hacer algo asi con el diente roto y no recurir extracion?
Juan_Lazaro
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Endodoncia exitosa pero se me quebro una parte del dient

Notapor rougedragon » Vie Nov 11, 2011 10:34 pm

:arrow: Has llevado tu pregunta al foro PARA PROFESIONALES, sigue en este que es el de PACIENTES para evitar el no ser respondido con propiedad, gracias.

El ùnico que puede dar su opiniòn al respecto es el mèdico que te trata ya que no te podemos VER. Ve con tu dentista que saque radiografia si es prudente y que èl te diga que camino podrà seguir, ya sea poniendo un poste ò restaurando el diente segùn su criterio y ojo clìnico. Esperemos que no lo tengas que perder màxime si la endodoncia fue exitosa :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

2 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Consultas de pacientes