Endodoncia rehecha, avulsión

Endodoncia rehecha, avulsión

Notapor Beatrizz » Mié Jun 28, 2017 2:18 pm

Hola, soy una chica de 25 años que hace 3 tuvo una caída con avulsión de una pala (y parcial en la otra, se me quedó movida y como "colgando").

Me pudieron recolocar las palas en el hospital y sólo había llevado a cabo el año pasado una endodoncia en una de las palas (porque me salió un bulto en la encía), que me acaban de rehacer ahora, porque seguía notando ciertas molestias y el resultado de la primera endodoncia era sub-óptimo según el dentista.
El estado estético de mis palas no es el que me gustaría. Una está algo desviada después de que me la recolocaran y tiene una grieta bastante grande. En la que tengo las endodoncias hechas, tengo un trozo de composite y bastantes grietas, además está empezando a cambiar de color a un amarillo oscuro.
Tengo que valorar ahora la solución estética para esta pala, elegir entre un blanqueamiento interno o una carilla.
Obviamente quiero encontrar la mejor solución estética pero lo que prefiero es conservar mi diente durante el mayor tiempo posible.
Estoy en Reino Unido y no he tenido consistencia en el mismo dentista, me han tratado diferentes profesionales en cada consulta, y no sé hasta qué punto fiarme. He leído en internet que quizá el blanqueamiento interno puede dar problemas a largo plazo por el traumatismo previo, sin embargo aquí me lo están recomendando. Me pondría unas carillas en las dos palas para mejorar el aspecto de mi sonrisa, pero me preocupa que dañen mi encía (y no sé si la raíz).
También me están diciendo que me quite el trozo de composite que ya tengo antes del tratamiento para volvermelo a poner. Sinceramente, estoy muy angustiada y muy perdida...no sé qué hacer así que recurro a vosotros.

Muchísimas gracias por leer, espero que podáis guiarme un poco con esto. Un saludo
Beatrizz
Nuevo
Nuevo

Volver a Consultas de pacientes