endodoncia y muela floja

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

endodoncia y muela floja

Notapor fermas » Lun Oct 04, 2010 5:34 pm

Hola a todos, alguien podria asesorarme sobre mi tratamiento, resulta que hace como 2 meses y medio empeze a sentir que hacia mucha presion al tener mi boca cerrada pase un mes con esa sensacion y entonces una muela que tenia tapada se le cayo un pedazito de la amalgama y no senti ningun dolor ni molestia paso una semana y me empezo a doler y se me aflojo un poco la muela que a la hora de moder me dolia y no puedo hacer presion para masticar y la encia se me inflamo y me dolia fui al dentista y me dijo que me tenia que hacer una endodoncia por que los nervios de mi muela ya estaban infectados entonces me quito los nervios me puso una curacion dentro de la muela y me la tapo provisionalmente y me receto amoxixilina 500mg para la infeccion y ibuprofen en caso de dolor y me cito en una semana todo iba bien hasta ahi pero como ando un poco falto de dinero para hacerme el siguiente paso del tratamiento no he ido ( pero si voy a ir tal vez esta semana) pero mi duda es esta mi muela sigue floja y ahora tambien el premolar sera que cuando el doctor me ponga el poste y la corona la muela y el premolar se pondran firmes otra vez o ese es otro problema aparte del de la raiz de la muela si alguien me puede asesorar se los agradeceria mucho bueno pues gracias de antemano a todos bye
fermas
Nuevo
Nuevo

endodoncia y muela floja

Sponsor

Sponsor

Re: endodoncia y muela floja

Notapor rougedragon » Lun Oct 04, 2010 7:32 pm

Lo flojo de la molar, es debido a la infecciòn aùn existente y posiblemente se quite con el tratamiento si es que no hay otra cosa involucrada como lo serìa una bolsa periodontal. Tal vez puedas hablar con el mèdico y explicarle tu situaciòn econòmica asi, no habrà malos entendidos y tu seguiràs con el tratamiento como debe, de otra manera, puedes ponerte peor de lo que estas. Sigue tomando los medicamentos tal y como te los recetaron y no dejes pasar demasiado tiempo que, en estos tratamientos, es lo menos conveniente :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje