endodoncia y perno

endodoncia y perno

Notapor geanina 35 » Jue Jul 20, 2017 6:15 am

buenos días, a ver si alguien me puede sacar de mis dudas, le explico mi caso. El año pasado acudí a mi dentista para una revisión , el medico decidió que en el diente 12 tiene que poner una funda , de acuerdo se puso la funda, hace dos semanas tuve que volver al dentista por un dolor insoportable y inflamación, tras hacer radiografía resulta que tengo un quiste en el mismo diente 12 que tengo la funda, me da el presupuesto . endodoncia , reconstrucción diente y perno rotativo, ok de acuerdo. ya llega la cita para hacerme la endodoncia que fue el lunes pasado , me hace un bujero en la funda y empieza con la endodoncia y me deja una semana con un tratamiento, y antibiótico, este miércoles estuve otra vez para cerrar la endodoncia y no se pudo cerrar por seguir teniendo el quiste,tengo cita el dia 25 de nuevo. mi duda es después de cerrar la endodoncia para poner el perno y hacer la reconstrucción del diente tiene que quitarme la funda ? y si todo el procedimiento arriba explicado esta bien? muchas gracias y espero una respuesta para poder ir el martes tranquila.
geanina 35
Nuevo
Nuevo

Volver a Consultas de pacientes