Consultas de pacientes

Extracción de premolares con ortodoncia fija

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por _Ire_ » Vie Ene 26, 2007 5:14 pm

Hace una semana que me he puesto los brackets y ahora me tengo que quitar los 4 premolares debido al apiñamiento de los dientes, tengo varias dudas:
- Es normal extraer las muelas una vez puesta la ortodoncia?, porque se hace así?
- Es muy doloroso quitarse las muelas? cuanto tiempo tardan aproximadamente en curar?
Muchas graciass
_Ire_

Extracción de premolares con ortodoncia fija

por rougedragon » Vie Ene 26, 2007 5:59 pm

Es mas cómodo para el operador el hacer las extracciones antes del tratamiento, pero básicamente es lo mismo. Las extracciones de premolares no duelen puesto que son hechas bajo anestesia local y cicatrizan en un tiempo corto, no podremos decir cuánto ya que será dependiendo de tu propio organismo y el tiempo de recuperación :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por walhalla21 » Sab Ene 27, 2007 12:10 pm

Hola Ire

Perdón si me meto donde no me llaman,pero yo también llevo ortodoncia y me tuvieron que sacar piezas para hacer espacio.No te preocupes,que las extracciones no duelen nada;es peor el miedo que tenemos antes que cuando llegamos allí y vemos que al final es una tontería.En serio,no te preocupes,vete relajada y ya verás que al final es menos de lo que creías y te lo dice una a la que hasta hace muy poco le daban pánico los dentistas.
¡Ánimo!
walhalla21

por _Ire_ » Sab Ene 27, 2007 5:16 pm

Muchas gracias por responder, ya voy algo más tranquila, el lunes me sacan dos y a ver si los nervios no me atacan mucho jejejeje.
Saludosss y graciasss
_Ire_

Volver a Consultas de pacientes

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Identificarse