Extracción y movilidad de premolar

Extracción y movilidad de premolar

Notapor anitacr_db » Lun Abr 11, 2016 7:00 am

Buenos días:

Hace casi un mes me extrajeron el primer molar derecho inferior tras una endodoncía que fracasó. Resulta que la extracción fue bien, sin dolor ni nada pero he estado mucho tiempo con dolor en el premolar, justo al lado de la extracción. por si fuera poco si me toco con los dedos esa muela se mueve horizontalmente, lo aprecio, cosa que con otras muelas y dientes no.
La semana pasada le dije al dentista que me dolía y no podía masticar, me la miró y golpeó y me dijo que era por la cicatrización de la herida, pero no me dijo nada de movilidad ni nada.

¿esto es normal? ¿se pasará? gracías.

El dolor ha disminuido pero aún duele algo si lo toco.
anitacr_db
Participativo
Participativo

Re: Extracción y movilidad de premolar

Notapor miantgi » Lun Abr 11, 2016 11:31 am

Esta dentro de las posibilidades de lo que te dijo tu dentista, es decir como consecuencia del procedimiento en sí, sin embargo, lo que corresponde es averiguar el porquë de esa movilidad ?, Ayudaría mucho una radiografia para eliminar presencia de inflamación o engrosamiento del periodonto, algún tipo de fracturas, infección periapical, etc,etc,etc, Saludos.
miantgi
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Re: Extracción y movilidad de premolar

Notapor anitacr_db » Mar Abr 12, 2016 7:19 am

Muchas gracias por la respuesta.

He venido ahora mismo del dentista, pues me están haciendo los modelos para empezar con invisalign. Le he comentado la movilidad, la ha movido y la ha visto. Me ha dicho que era por sarro en esa muela, la ha limpiado y me ha bajado la inflamación de dentro de la encía y la movilidad ha disminuido, se mueve pero menos. Espero que acabe desapareciendo.
anitacr_db
Participativo
Participativo

Volver a Consultas de pacientes