Usuarios conectados

Hay 206 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Hace 6 días que me han empastado y me duele al masticar

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
4 mensajes • Página 1 de 1

Notapor Darwinvive » Dom Jun 06, 2010 5:49 pm

Hola a todos.
Resulta que entre dos muelas se me estaba metiendo comida y me resultaba un poco molesto, no tenía dolor ni nada, acudí a una dentista y me dijo que tenía que empastarmeporque tenía la muela picada. Me hizo un empaste y me dijo que estaba un poco profundo, durante la intervención escuché que le dijo a su auxiliar que si me dolía podría se que me tubieran que hacer endodoncia. El caso es que de esro hace ya 6 días y no tengo dolor, ni sensiblildad al frío/calor pero cuando mastico por ese lado si es algo un poco duro me duele esa muela y no puedo masticar con fuerza. La verdad es que no se que pensar, hasta ahora estaba pensando que sería normal que al ser una intervención más profunda tardaría más en recuperarse y por eso tenía la molestia, pero ahora me ha dado por pensar en la endodoncia.
¿Es normal que me duela 6 días después?
¿Qué piensan ustedes?

Muchas gracias por sus respuestas.
Darwinvive
Nuevo
Nuevo

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Hace 6 días que me han empastado y me duele al masticar

Notapor yoloflores » Lun Jun 07, 2010 1:02 pm

Hola,
Si no tienes sencibilidad ni molestia al frio ni calor, y solo al morder , puede ser que el empaste haya quedado un poco alto y por eso tengas dolor en la muela.
Regresa con el dentista para que cheque la altura del empaste y de inmediato la molestia debe de desaparecer.

Atentamente
Dra. Yoloxochitl Flores A.
Ced. Prof. 2306394 IPN México
yoloflores
Activo
Activo

Notapor Darwinvive » Mar Jun 08, 2010 1:17 pm

Muchas gracias por su respuesta Dra. Yoloxochitl Flores A. , el caso es que ya tengo unos cuantos empastes y nunca me había pasado esto, lo de que te dejen el empaste un poco más alto lo conozco porque me sucedió una vez, esto es distinto. Si me aprieto en la muela solo es en uno de los límites donde me duele, no en toda la muela.
Un saludo y muchas gracias.
Darwinvive
Nuevo
Nuevo

Notapor nasion » Mar Jun 08, 2010 9:48 pm

Hola

lo que refieres tiene la cara de ser culpa de la restauracion, tal vez un punto alto (l sientes que esa muela choca antes que las demas o que las del lado contrario no chocan?) o bien existe la posibilidad que la restauracion en su porcion mesial (es decir entre diente y diente) no esta bien ajustada o tenga una fractura que al masticar se desplaza y lastima los tejidos adyacentes, en cualquier caso es necesario regreses con tu odontologa

suerte salu2

EDUARDO GONZALEZ MARTINEZ
LIC. en odontologia, IPN, Mexico
CED.PROF. 5415054
nasion
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

4 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje