Consultas de pacientes

infeccion tras extraccion muela del juicio

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por marioelamo » Jue Dic 10, 2009 2:28 pm

hola, me extrajeron la muela del juicio hace algo mas de una semana y creo qeu tengo infeccion, me duele y tengo algo de pus. que puedo hacer? debo acudir al dentista o tomar algun antibiotico??
marioelamo

infeccion tras extraccion muela del juicio

por rougedragon » Jue Dic 10, 2009 3:30 pm

No sè a què se debe tu preocupaciòn y què ès lo que sientes, si solo estas viendo una placa de color amarillento no es pus sino el tejido de cicatrizaciòn, ahora bien, si tienes todo inflamado, hay fiebre, endurecimiento de tejidos con coloraciòn rojiza en el exterior, tendràs que ir con el profesional a que lo trate puesto que esto es grave, si no es asi, estate tranquilo que no pasarà nada, si aùn asi tienes dudas, acude directamente con tu mèdico a que valore lo que esta sucediendo y lo resuelva segùn su criterio :D

:arrow: NO abras otro post con el mismo tema, gracias.
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por rougedragon » Jue Dic 10, 2009 8:39 pm

Lo del lìquido que sale, no es mas que suero sin nada que sea malo, la limitaciòn en la apertura, es por la manipulaciòn a la cual fuiste sometido y se llama "trismus" el cual se irà quitando poco a poco de acuerdo a como te vayas recuperando, segùn lo que narras, no tienes ningùn problema grave, solo las reacciones secundarias al procedimiento y la mordida, no te preocupes de nada, si sientes algo como lo que describì anteriormente, acude con el cirujano :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes