inflamacion de paladar duro

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor lunakatsuki » Sab Jun 13, 2009 2:05 am

hola hece 2 semanas me salio una pqueña ulcerita en el borde la la encia de mi colmillo inferior, al dia siguiente amanecí con el paladar duro del lado derecho muy inflamado y me aparecieron unos puntitos rojos cerca de una muela de ese mismo lado, a la semana se quitaron pero despues se me inflamo mucho la encia de mis incisivos superiores sobre todo la papila que esta entre los dientes centrales y esa zona del paladar duro , se quito la inflamacion y ahora se me inflamo la zona del paladar duro justo como un anillo alrededor de la muela superior derecha, no se que me esta pasando,?? me he cepillado muy bien e incluso he usado enjuagues de clorhexidina.
lunakatsuki

Sponsor

Sponsor

Re: inflamacion de paladar duro

Notapor rougedragon » Sab Jun 13, 2009 4:27 pm

Lo mas probable, es que tengas bruxismo y sarro en tus dientes, una cosa va concomitante con la otra, te sugiero que veas a un Periodoncista, saque radiografias periapicales y te de el diagnòstico :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor Julio » Sab Jun 13, 2009 11:35 pm

Hola Luna. Te recomiendo que acudas lo mas pronto a un Odontólogo para que te vea y te de un diagnostico de que es lo realmente te esta pasando. Y te pregunto ¿No has tenido dolor? Saludos
Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218
Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje