Consultas de pacientes

Inflamación del lado izquierdo de la cara

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

REGISTRATE   PARA PARTICIPAR DEL FORO DE ODONTOLOGIA ONLINE

por Ivan Aguirre » Jue Jun 04, 2009 2:17 pm

Estimado doctor,
desde hace un año, cada uno o dos meses, se me inflama el lado izquierdo de la cara. Esto dura 2 días y todo vuelve a la normalidad. No siento dolor, solo la tirantez de la cara y la molestia estética.
Hace un mes fui a un Otorrino porque en esa ocasión tenia dolor en la zona del oído izquierdo... me diagnosticó bruxismo que produjo la inflamación de la articulación de la mandíbula y me receto antiinflamatorios y relajante muscular.

Pero hoy nuevamente tengo la cara inchada... no sé si será bruxismo u otra cosa lo que lo produce.

Les agradezco desde ya su buena voluntad, espero que puedan darme alguna orientación.

Saludos
Ivan Aguirre

Inflamación del lado izquierdo de la cara

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+

por rougedragon » Jue Jun 04, 2009 2:20 pm

Será necesario que te saquen radiografias de la zona tanto superiores como inferiores para descartar algún padecimiento en molares que no hayas detectado, es difícil que una inflamación de articulación se manifieste como dices sin quitar esa posibilidad, por ello seran necesarias dichas placas :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por Ivan Aguirre » Jue Jun 04, 2009 3:17 pm

Muchas gracias por su ayuda Doctor Ruiz. Creo que las radiografías será lo más sensato para descartar otras cosas... me parece raro tener bruxismo sólo de un lado.

Saludos cordiales
Ivan Aguirre

Volver a Consultas de pacientes