inflamacion en el paladar

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor DAIRA » Mié Abr 22, 2009 12:43 pm

hola... tengo una pequeña consulta.
estoy en un tratamiento de ortodoncia y el jueves pasado tuve una cita de control... el sabado comence a sentir una pequeña inflamación en el paladar al lado de la baara boton que tengo en el paladar..
es molesto y doloroso y anoche se inflamo mucho mas, tengo como una pequeña bolita que me molesta para hablar y comer...
hable con mi ortodoncista y me dijo que comprara clerexol y lo usara por una semana, sin embargo cuando me lo receto me advirtio que podria manchar mis dientes y cambiar el sabor de los alimentos, que lo usara por una semana.
quisiera saber si puedo utilizar otro producto o tiene que ser ese, y como lo uso.
tambien quisiera saber si la inflamacion es debida a algo que no estoy haciendo bien conrespecto a mi cepillado o algo, o es por la ufuerza que ejercen los aparatos en el tratamiento de ortodoncia.
me preocupa y es una situacion molesta y dolorosa.
agradezco su atencion.
DAIRA

Sponsor

Sponsor

Re: inflamacion en el paladar

Notapor rougedragon » Mié Abr 22, 2009 3:26 pm

Posiblemente se haya lastimado tu periodonto. Lo que se necesita, es solo la estimulación correcta con tu cepillo, si tienes oportunidad y lo hay en tu pais una pasta dental llamada VANTAL, te hará mucho bien, para conocer los compuestos, puedes buscarla en internet y darte a la tarea de conseguir una similar. Los enjuagues tienen poca valía en tu caso :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

gracias

Notapor DAIRA » Jue Abr 23, 2009 6:23 pm

8O agradesco la atención que le prestaste a mi caso.
saludos desde bogotá. :wink:
DAIRA

Re: gracias

Notapor rougedragon » Jue Abr 23, 2009 9:49 pm

No hay nada que agradecer :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes