Inlays nuevos ahora necesito endodoncia

Inlays nuevos ahora necesito endodoncia

Notapor Camila33 » Jue Jul 13, 2017 5:03 pm

Problemas en dos premolares del lado izquierdo después de haberme echo una extracción en el lado derecho..es una larga historia mi boca colapso empecé solo a morder con las cúspides. De estos premolares..eso dijo la endodoncista ..el problema es que después de ver a 15 dentistas dicen que mis síntomas no son concretos para hacer una o dos endodoncia..empecé con fuertes clavadas. Como agujas no eran muy seguidas unos días si otros no...después de unos meses.. Los dolores se intensificaron... Tan fuerte que sentía como me taladraban los diente regreso a donde la endodoncista no encuentra nada en las radiografías , no hay problema con la percusión puedo morder , hay reacción al frío..vuelta a casa..
Pasan los meses dolor aumenta especialmente durante la menstruación ..vuelta al dentista. No hay nada pero me duele con el azúcar , al tocarlo con los Dedo Con el frío y el calor..en la examinacion no encuentran suficientes señales de que los premolares necesitan endodoncia se cambian unas curaciones que tenia antiguas a ver si responden, esta vez con inlay ...antibioticos ...siento un alivio cada vez que tomo antibioticos el dolor desaparece, me han dado durante este año amoxicicilin, clindamicina, augmentin y podría seguir bueno cada vez que tomo los síntomas mejoran, pero el dentista no ve nada...sugiere un neurólogo ..neurólogo refiere a neurocirujano y el dice que SI No es un problema dental, es neuralgia al trigemino, me da carbamazepina no veo un mayor alivio , mi cara empieza hincharse. .hinchazón para mi es infección decido ir a un otorrino naringologo diagnostica sinusitis crónica
Garantiza alivió ya que esa seria la causa de mi dolor dental ..me hacen una sinuplastia ..y 45 días de antibioticos..me siento mejor ya creo que veo al luz al final del túnel...termino de tomar el antibiótico en 3 días empiezan los dolores fuertes pero ahora es permanente un dolor constante.antes era una sensación de que me electrucutaban y las clavadas llegaban a mi cerebro ahora es un dolor intenso pero no para.... El neurocirujano quiere aplicar gama knife
Y el otorrino me ruega que no me exponga a radiación porque dice que mis síntomas no son de neuralgia.. Los scaners y resonancia magnéticas salieron normales. El neurocirujano insiste que si no es dental es neuralgico.. Pienso quien en este mundo tiene neuralgia y le duele con el azúcar ...o tal vez tendré las dos cosas. Me gustaría saber si ahora que tengo los Inlays se puede hacer una endodoncia sin tener que sacarlos y poner otros..
Imagínense están nuevos ..el dentista dice que se puede pero yo la verdad no se ya no quiero botar mas dinero. Por lo menos me gustaría que me dejaran los Inlays ya puestos y no tener que reemplazarlos. Porque cada vez estoy mas segura que necesito una endodoncia ha pasado mas de 1 año desde que empecé con estos sintomas.

Necesito mucha ayuda y consejos gracias mil gracias.
Camila33
Activo
Activo

Volver a Consultas de pacientes