Consultas de pacientes

LIGAS EN LOS BRACKETS

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

por oblinah » Jue Dic 28, 2006 4:30 pm

hola, que tal, mi caso es el siguiente, me colocaron brackets, porque tengo chuecos los dientes de abajo y dos de arriba, el que está junto al colmillo y el de enmedio, me extrajeron los cuatro premolares, me dijeron que es para meter la mordida. mi duda es la siguiente, las ligas de los brackets me las colocan a la mitad de cada uno , no en todo el bracket, y unas me las colocan hacia un lado y otras del otro lado en forma vertical , quiero saber si esto es correcto, porque yo he visto a todas las personas que tienen las ligas en todo el bracket. Tal vez me están timando. muchas gracias , espero su respuesta. :)
oblinah

LIGAS EN LOS BRACKETS

por rougedragon » Jue Dic 28, 2006 5:18 pm

Las ligas y la traccion de las mismas, se hacen segun la necesidad que halla a lugar. Te sugiero el que preguntes al profesional de su tecnica y todos los "porques" que se te vengan a la mente, seguramente, él, graficamente te lo podra explicar mejor :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

por oblinah » Jue Dic 28, 2006 5:34 pm

GRACIAS !!! NO SABIA QUE HUBIERA DISTINTAS MANERAS DE COLOCAR LOS APARATOS Y LIGAS Y TODO ESO, GRACIAS DE NUEVO
oblinah

por rougedragon » Jue Dic 28, 2006 8:38 pm

De todas maneras, te sugiero que le hagas esas mismas preguntas al profesional que te atiende, no hay nada que agradecer :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes